1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crujidos salpicadero Delta

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Juanjo Delta, 16 Sep 2013.

  1. Juanjo Delta

    Juanjo Delta Lancista Novato

    Hola a todos!! Quería preguntaros si existe alguna manera de eliminar los crujidos del salpicadero del Delta. El mío cruje sobre todo por la zona donde esta el climatizador y la palanca de cambios.
    El coche aun esta en garantía y no se si a alguien mas le ha pasado y lo han solucionado en el concesionario.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    hola,
    en el mio q tiene 5 meses, le he detectado uno en el lado izquierdo del salpicadero, pero que dura solo un poco, de momento no le doy mas i portancia, pero estare atento.
    suerte!!!!
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dichosas dilataciones ........................ posiblemente solo se deba a las tensiones en los cambios de temperaturas entre los materiales nuevos plasticos utilizados en el interior.

    Saludos.
     
  4. Juanjo Delta

    Juanjo Delta Lancista Novato

    Pienso llevarlos al concesionario, ya que al estar mal ajustadas las pieza que rodean a la palanca de cambios cruje incluso cuando cambio de marcha y eso no es normal.
    Gracias
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Haces bien y mas si todabia esta en garantia.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. karles86

    karles86 Lancista Habitual

    Llévalo al conce para que te lo solucionen. En mi caso, todavía no conozco ningún grillo molesto, seguiré tocando madera!
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo de momento ando libre de esos asuntos....
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo menos no es un ruido que este generalizado en todos .Un saludo lancista.
     
  9. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Juanjo Delta, pasaste por el taller para ver lo que era?.

    A mi no me lo ha vuelto a hacer, ha sido un par de veces y no fue nada molesto.
     

Compartir esta página