1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creación Grupo Whatsapp Lancista

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Baltasar Lancia, 21 Nov 2016.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bueno , pues os propongo la creación de un grupillo lancista para dialogar , debatir ... etc . Desconozco si hay alguno existente ya , pero creo que podría estar bien . Los interesados que posteen aqui y me manden su numero por MP , para que la gente que vea el tema sepa quien hay en el grupo y se anime.
    Un saludo , ya me diréis que os parece.
    upload_2016-11-21_21-54-54.jpeg
     
  2. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Me apunto :p
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo no tengo wasappp por eso no me apunto.
     
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Porque no?
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tampoco uso movil.
     
  6. rafaelmalaga

    rafaelmalaga Lancista Ilustre

    Hola, hay un grupo de wasap de Betas y Montecarlo.
    Se puede estudiar,,,,,,si hacer un grupo general de Lancias......y mantener el de los Betas,.....o bien,,,,,,unificar los grupos.
    En todo caso.......lo someto al interés general lANCISTA........y lo que acuerde la mayoría.......pues bien estará.
    Yo de momento , ya he mandado para unirme al general de lancia.
    Saludos,,,,,y gracias por la iniciativa.
    rafael
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo en principio estoy abierto a todas las propuestas , si hay consenso no tendría problemas en fusionar el grupo . Lo importante es que tengamos un sitio de conversación complementario al foro , en el que comentemos cualquier cosilla eso si , sin suplantar a este gran foro , pero yo creo que un grupo de whatsapp es algo mas "campechano" .
     
    A rafaelmalaga le gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A los que me habeis mandado Mp os he tomado nota , esperaré un par de días a ver si se anima alguien más y creo el grupo . Un saludo y lo dicho a ver si se animan mas lancistas.
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    No pasa nada , en cuanto tengas , ya sabes que tendrás las puertas abiertas.
    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me parece buena idea. Cojo sitio por si sale adelante.

    Dedra, socio, sal ya de la edad de piedra. No sólo no te va a pasar nada por modernizarte, sino que luego vas a agradecer tener ciertas tecnologías tan a mano.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No estoy en la edad de piedra, lo hago todo desde el ordenador.:D
    Compro y vendo cosas en ebay, compro cosas en china, usa, alemania, inglaterra, francia, etc, contacto hoteles, viajes, todo desde el orde y aparezco por aqui y lo hago más rapido que otros con el movil.
    Puedo vivir tranquilamente sin el movil, de hecho ni regalado lo quiero.
    Hago la vida normal de cualquier persona pero sin el movil, y cuando hay que utilizarlo le encomiendo el trabajo a mi mujer o a mi hija, que si tienen. :D:D:D:D
     
    A masan le gusta esto.
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bueno , ya tenemos otro futuro integrante , ya somos 5 + vbr250 jejeje , a ver si se animan los lancistas.
    Un saludo.
     
  13. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    quiero entrar en em grupo de wassap el temaaue soy nueva en esto y no se ni como mandarte un MP jajajajaja si me puedes escribir uno y yo al hilo te contesto me harias un gran favor!!
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El día que te quedes tirado en medio de la nada y no puedas llamar a la grúa, te acordarás del móvil. :p


    Baltasar, te mando un MP con mi número.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Nerea, en cualquiera de los posts de Baltasar pincha sobre el nick y se abrirá un cuadro con su información. Verás que pone "Iniciar charla" en azul, pinchas ahí y ya te lleva directamente a enviarle el mensaje privado.
     
    A NereaGirona le gusta esto.
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Deberias enfocar la vida más como una aventura Vbr:D , ya me ha tocado caminar alguna vez con el coche clavado en el barro, o empujando la moto.
    Y nada ya está pasado y olvidado, pura anecdota.
    Creo que es como se habia hecho siempre, cuando no habia moviles y la gente tiró adelante.
    Ahora creo que si alguien sale de casa sin el movil y se da cuenta no puede dar ni 4 pasos sin bloquearse y quedar inoperativo.
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días Baltasar,

    Seguro que la idea es buena, qué duda cabe. Pero estoy en algun otro grupo...y creeme son demasidos.

    No obstante, a veces uno se satura, y siento decirlo, me he encontrado algun caso de topar con foreros que han tenido comentarios desafortunados.., donde no comparto sus intenciones.., ya os dareis cuenta y me entenderéis perfectamente.... "Si es que hay de todo como en la viña del señor..." jejejejeje,

    Un saludo,
     
    A Gorkimorki le gusta esto.
  19. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Esta claro , hay gente para todo , pero por otro lado habría una moderación para estos individuos. En ese aspecto lo tengo claro . Por otro lado me encantaría la participación de los lancistas gurús del foro , que duda cabe , así que por mi parte lo único es animarte a que te unas y a las malas siempre podrás abandonar el grupo .
    Así, que animarse que este espero que sea EL grupo jejejeje.
    Un saludo .
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    También me gustaría poner como un baremo para poder entrar al grupo como un numero mínimo de mensajes en el foro o algo así , para que los integrantes sepamos que tienen un mínimo compromiso con el foro y la marca .
    Ya me comentáis lo que os parece .
    Un saludo.
     
    Gorkimorki, toxico, masan y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página