1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cosas que los coches YA NO llevan

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por pilito, 11 Oct 2014.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Menuda pandilla de carcamales....
    ¿Y esto que?:
    [​IMG]

    ¿Y esto otro?:
    [​IMG]
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Y el porta equipajes de aluminio del techo, no te olvides Dedra94
     
    A Stratocaster62, SEYMAN y augusta les gusta esto.
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    El pato

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Stratocaster62 y augusta les gusta esto.
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Era mas bonito este. ¿Me pregunto si serian de verdad?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Stratocaster62 y masan les gusta esto.
  5. augusta

    augusta Lancista Gurú

    ¿Este que has puesto será de Abarth, no?.....
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Os olvidáis de lo más importante y se le echa de menos.
    La Gasolina

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Normal, Super y Extra.....
     
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Y ya que estamos con el combustible...
    Tampoco llevan estas maravillas:
    [​IMG]
     
    A HFintegraleEvo, Stratocaster62 y Gorka-HPE les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Juas el perrito, mi tio lo llevaba en su renault 12 megacuidado, lo tenia tan cuidado que se lo vendió hará unos 10 años o algo más, por muchisima más pasta de lo que le costó, creo que le dieron 3.000 euritos por el, supongo que el perrito se fue tambien con el coche, vaya si lo conocí.
    Un saludo.
     
  10. Gorka-HPE

    Gorka-HPE Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    La ostia lo que estoy averiguando por aquí !!! sois brutales! ajajjaja
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeje, discos, discos, discos de tambor, ya no llevan, los dacia sí, pero no acostumbran a montarse ya.
    Un saludo.

    sucp_0812_11_z+chevy_10_bolt_rearend+drum_brakes.jpg
     
    A Stratocaster62 y augusta les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Esos bichejos, arañas, escorpiones y otra fauna variada de los pomos del cambio, eran naturales casi siempre, el hombre no invento estó de envolverlos en una especie de masa líquida, lo inventó la naturaleza, con el ámbar, o resina de arbol, caia, los pillaba bien pegaditos y los envolvia cayendo más encima.

    1226615091424.jpg
     
    A augusta le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Calderas, calderas de vapor, ya hace unos añitos que no llevan, antes el combustible era gratis, iban con agua, y un sinverguenza y delincuente les metió gasolina y todo se encareció, el se hizo rico, y los demás cada dia más pobres.

    Un saludo.

    coche-1.jpg



    130219114332_autos_de_vapor_624x351_getty1.jpg
     
    A augusta le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuanto retro tuning veo por aqui :p.

    Saludos.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me parece increíble que aún no hayais dicho algo que cada vez menos coches traen: la rueda de repuesto y el gato.




    No creas, aún hay bastantes coches pequeños que en sus motorizaciones más básicas los montan. Mismamente el Punto 1.3 Multijet de mi padre, de 2011, tiene frenos traseros de tambor. Y también los he visto en el nuevo Renault Clio, creo recordar que en el Ford Fiesta y en algunos Ibizas, sólo por citar algunos. Y los Dacia no son tan básicos, ojo, están mucho mejor de lo que se cree.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  16. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    -un detalle curioso, el interior del vehículo tiene aquel aroma inconfundible que caracteriza la producción Lancia
    -diferentes llaves o colores del marco de plástico como en el fulvia .Una para arrancar y puertas y otra para puertecita gasolina, maletero,.....
    - luz en el capot para ver el motor de noche que traían los alfas y creo que también lancia, por cierto que venia de perlas
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Aprovechando el tema de los discos de tambor, frenan menos los coches que montan esos frenos?
    Por que me pareceria raro, o no tanto, que siempre se apele a la seguridad y tengas que gastarte dinero en sillitas pa los crios, dinero en el itv, y resulta que los coches buenetes y potentes no llevan ni uno frenos de tambor, sino que discos ventilados, con 120 pinzas y media, y digo yo que por algo será, a ver si para ahorrar costes, meten frenos más malos y luego claman a la seguridad. Por que yo ya me lo creo todo.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues algo de razón tienes aunque poca.¿Que es entonces lo que ocurre?Pues que los frenos de tambor son mas progresivos pero no son tan eficaces con coches potentes y con mucho peso y menos si hay lluvia.
    Los coches de antes tampoco llevaban ABS que con los frenos de tambor no se llevan bien.
    Ya ningún coche que yo sepa de los que se venden lleva lampara de foco europeo en los faros,vamos bombilla normal,ni autoradios,ni cassetes de 8 pistas,ni le faltan espejos exteriores,ni llevan fundas en los volantes,ni tapetes de ganchillo,ni ese ventilador que hacia de aire acondicionado....
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    El gasogeno, igual algun dia tenemos que echar mano de el.

    [​IMG]
     
    A SEYMAN, Dedra94 y augusta les gusta esto.
  20. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página