1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cosas que los coches YA NO llevan

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por pilito, 11 Oct 2014.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    A mi en cambio, los digitales me fascinaban, era un crio por aquella epoca, recuerdo con cariño el del Tipo DGT y el del Renault 21 txe....

    De cualquier modo, respecto de la innovacion, siempre suelen ser los mismos, y otros copian y se apropian de las ideas como si fueran suyas...
     
  2. davide

    davide Lancista Ilustre

    A mi en esas edades me pasaba como a ti, que veía uno digital y se me caía la baba pero me duró poco la admiración. Me gustaba y sigue gustando mas lo clásico. Tampoco le hago ascos a los cuadros digitales de hoy en día con apariencia de clásicos, ya que aúnan tradicion y modernidad
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Eso mismo dijo un colega cuando se subió por primera vez un mi uno turbo, que parecía el cockpit de un avion. No tenía la presencia de un integrale, faltaría mas pero tenia la misma información. Presion turbo, temperatura aceite ypresión aceite, información que ya no traen lo coches. No se si los super deportivos lo traen pero ya es otro mundo.
    Los mandos tipos satélite eran una pasada. Mejor no hablamos de la aceleración del coche porque también se podría echar en falta en los coches de hoy en día.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Me gusta mucho tambien el de mi Jeep Grand Cherokee ZJ, voltios de la bateria, presion de aceite, temperatura del agua, combustible, velocimentro, cuenta revoluciones, muy completo para tratarse del coche que es, y que va camino de casi los 20 años...
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Los cuadros digitales tenían su atractivo por eso de novedoso pero el analógico lo superaba con creces.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y que me decis de estos que se estan poniendo ultimamente tan de moda, los de pantalla tft a color, y configurable por el usuario?
     
  7. davide

    davide Lancista Ilustre

    De aceleración, como dices, mejor ni hablar.

    Recuerdo que le pegamos una pasada con el fiat uno a todo un Mercedes de un empresario local y al lunes siguiente, estaba en el concesionario pidiendo otro Fiat uno.

    También me acuerdo levantar el motor y ver el turbo rojo de haberle dado bien de cera. Los latigazos que pegaba que te dejaba pegado al asiento. En fin, eran otros tiempos, con un peso más contenido y menos premisas de seguridad pasiva y sin tantos avances en la activa.
     
  8. davide

    davide Lancista Ilustre

    A mi esos, como he dicho en el anterior post, me gustan, ya que en algunos, son como si fueran analógicos pero con la practicadas de poder cambiar a lo que quieras ver en ese momento.

    Visualmente con el,coche apagado es muy muy soso, pero en marcha, el conductor lo evalúa y disfruta y creo que es lo más adecuado. Los nostálgicos preferiremos un cuadro,con sus agujas y tal pero reconozco que esos son muy útiles y si son como por ejemplo en el 4c o 500 pues genial.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Starter tirador manual en los motores gasolina. No eran jodios los c ................. :D.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seré muy antiguo ,pero ya los coches no llevan ruedas de madera ni de radios jeje.No quería decir eso,pero ya que lo he puesto,pues tambien.Ya no llevan ruedas de balón,ni banda blanca ni llantas con garganta.Un saludo lancista.
     
    A Stratocaster62 le gusta esto.
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Interesante post---

    Estaré al loro para poner algo...
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esas palancas de freno de mano de tijera con accionamiento a las ruedas delanteras (renault 4l, r6).






    Edito, el r6 accionaba ya a las ruedas traseras.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las tiricas de goma en la parte trasera para eliminar la electricidad estática. Las había de todo tipo, hasta de cadena de metal
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Jode, pues podian volver, porque cada vez que voy con chandal y salgo del delta, me pega unos viajes la puerta...
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, estaba pensando que se me ocurren varias cosas , más de las que pensaba, pero me van saliendo, claro que mejor no ponerlas, este kiko es un delincuente, me ha robado el de los asientos sin cabezal, puesto que en el 1430 del papaito no los llevaba tampoco.
    Pero pondré una cosilla, las enormes antenas de antaño de la radio.

    IMG_1846.JPG
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    y las eléctricas retráctiles. Vaya Cuerno de antenas, pero molaban
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Nunca tuve una de esas.
    Un saludo.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Los volantes de radios metalicos, que podian ser mu peligrosos.


    big_thumb_7f6c2062c3faf687f986bae1eeffa1d9.jpg
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mi grand cherokee zj es retráctil. Mola, pero para un coche de campo habría sido más útil una del mismo tamaño erró flexible, porque cualquier día veo que se me engancha en una rama y la parto....
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El antiguo perrito que decía si a todo jeje.Algunos no los llegasteis a conocer seguro.Un saludo lancista.
    [​IMG]
     

Compartir esta página