1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cosas que los coches YA NO llevan

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por pilito, 11 Oct 2014.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Motor detrás, uffff eso es muy dificil y caro para los franceses, pa que matarse si son los reyes en no gastar un duro en innovaciones y material y romperse el coco.
    A ese trasto le meten el motor del renau 12 alante y tira que chuta.

2. toxico

toxico Lancista Gurú

Como eres tío!

A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Un kbronazo, lo reconozco, pero no puedo evitarlo. :cry:

4. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Venga va no seas tan duro, que el motor del R 12 ya es historia, hoy en dia ya montan algo mas moderno.

A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  5. KIKO

KIKO Lancista Gurú

As visto Dedra94 que en el diseño de la ventanilla de la puerta del Wind se lo han copiado al Lancia Stratos.

A Dedra94 le gusta esto.
  6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jajaaja, si algo más moderno.

7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues no me fijé Kiko, hay uno cerca de donde trabajo, es el unico que he visto en mi vida, y ya ni me fijo de feo que es.
    El diseño italiano es lo que tiene, unos diseñan y otros simplemente copian.

8. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Pues mi Ypsilon del 2015 lleva el alzacristales manual en ambas puertas traseras (aunque podían venir eléctricos esto está regaladísimo).

9. augusta

augusta Lancista Gurú

El "ultimo" todo-atrás asequible que hubo por aquí fue el Skoda Rapid 1.300. Con muy poco éxito a pesar de su precio.[​IMG]

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  10. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Desde 11.700€ este es el todo atrás más "barato"

Gemelo de este que arranca desde los 13.000

:D:D

Pero vamos, ninguno con un diseño como los anteriores...

A augusta y Beta Rodriguez les gusta esto.
  11. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Si al final ve la luz el nuevo 124 Spider con la plataforma del MX5, seguro que no será nada asequible...eso si, motor delantero.

Mula y Posible aspecto

A vbr250 le gusta esto.
  12. augusta

augusta Lancista Gurú

Hasta que llegue el TATA Nano, supongo. A este paso acabaremos "tercermundistas" (si no lo somos ya).

13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Por diorrrr, pueden hacer algo más los de renau que no sea copiar todo lo italiano ultimamente?????????

14. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Voy a resucitar un poco este hilo.

El otro día en Retromovil, la feria de Bilbao, me fije en un par de detalles que lejos de hacerme gracia, me acordé que venían al pelo para aquí...

Esta reja de un VW Escarabajo, que es un buen invento para que no nos metan el coco a oler por la ventanilla y así ventile bien..., jejejejeje

......, y estas cortinillas que se veían antes en los coches... (aun no les encuentro mucha efectividad..., pero bueno, estuvieron un poco de moda...)

A SEYMAN, augusta y toxico les gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

Son accesorios chulos.., jejejeje..

Cuando me encuentre mas voy poniendo...

16. augusta

augusta Lancista Gurú

Las "persianas" traseras son lo más....

A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues esas persianas ya las iras probando y bien pero en version de origen como las de tu Beta HPE.Un saludo lancista.

PD Ese escape hay que subirlo...

A augusta le gusta esto.
  18. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ahora que me acuerdo y lo he dicho antes en otro tema.Los coches ya no llevan cosas que se reparen o puedan repararse.Cualquier mecanismo va totalmente compacto y remachado para que sea imposible desmontarlo ,pero es que en el supuesto que lo hicieras no tendrías despiece ninguno por parte de la marca.Un desastre.Y luego quieren que reciclemos.Espero que algún día esto cambie aunque difícil.Una esperanza lancista.

A augusta, Beta Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.
  19. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Las cortinillas traseras creo que deberian llevarlas muchos coches, en mi fiat tempra las llevaba, de esas escamoteables que se meten para dentro, luego se estiran y se enganchan y siempre he creido que eran muy utiles.
    Y digo esto por que el sol se come los colores de todo lo que hay detras que da gusto, de bandejas, de cosas que tengamos por ahi, de la parte superior de los asientos, en el alfa 33 esta está ya muy descolorida esa zona de los asientos.

A SEYMAN le gusta esto.
  20. Beta Rodriguez

[QUOTE="SEYMAN, post: 100592, member: 360"

PD Ese escape hay que subirlo...[/QUOTE]

Jejejejeje, pues hemos estado a tiempo...., ya le subiremos un poco...;)

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página