1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

copia o duplicado de llave lancia lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por eswordfish, 19 Mar 2014.

  1. eswordfish

    eswordfish Lancista Novato

    hola a todos :), tengo una duda y me gustaría saber si ustedes sabrían como solucionarla.
    me compre un lancia lybra hace unos 3 años y solo me dieron una llave, no me dieron ni la tarjeta code ni nada de nada, entonces fuy a preguntar al concesionario cuanto costaba una copia y me dijeron que 320 euros!:eek::eek::eek: lo veo algo excesivo y e preguntado por sitios donde hacen copias de llaves y ninguno puede hacerme una copia de la mía, ustedes saben de algún sitio o algo donde me puedan hacer una copia de la llave de mi coche?
    gracias :D
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola compañero y bien venido en el foro.
    El verano pasado cuando mi cuñado no había todavía localizado el doble de la llave del Lybra (el coche era suyo) fui a preguntar cuando valía una copia en uno de esos puestos en los centros comerciales donde te arreglan zapatos, te remachan cosas y te hacen copias de llaves y me pidieron 100.- €. Simplemente copiar la lleve sin mando. Se me hizo caro pero menos mal que mi cuñado localizo la llave sino me hubiera tocado hacer copia.
    Lo tuyo ne me parece abusivo sino lo siguiente.
    Sigue buscando, seguro que encuentras algún sitio donde te lo hagan por mucho menos.
    Un saludo.
     
  3. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Es que eso depende de donde seas, aqui en malaga esta codigo malaga que hacen estas cosas nada mas y no son caros pero ya donde vivas tu nose.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues si eso os parece caro... si se me pierde o estropea la llave roja de la moto, que sólo vale para hacer copias, no me pueden hacer una copia, ni siquiera en la fábrica, en Japón. Tendría que cambiar el inmovilizador, cerraduras y llaves, y sólo en piezas serían más de 1.500 €... Abusan todo lo que quieren y más.
     
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Aquí, en cualquier ferretería, digo en cualquier ferretería hasta la mas cutre, de pueble cutre te hacen copias de llave y si no tienen la llave maestre pienso que se pueda pedir.

    Vbr250, ya sabes, no pierdas la llave roja (jejej) o por lo menos haz unas cuantas copias de sobra por si acaso.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De donde eres Swordfish?Creo que solo llevan chip y aqui en Madrid donde las hago yo por unos 20 o 30 euros la tienes.Un saludo lancista.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues volvemos a la carga con el tema. Yo quiero hacer una copia de la llave de mi Kappa.

    Mi llave tiene un botón que quita el seguro de las puertas y desactiva la alarma. Si abro con la llave la alarma no se desactiva.
    Pues para hacer una copia de la llave física no hay ningún problema, pero para hacer una copia del "mando a distancia" no hay manera. En las tiendas habituales no hacen lancia y en el concesionario piden un dineral.

    Lo bueno de todo esto es que nunca me piden ni la llave marrón, ni la negra ni nada de todo esto.

    Yo sólo quiero hacer una copia del "telemando". Me da igual si es en la llave o por separado. No parece que sea tan difícil. Yo creo que un telemando de la llave de hace 15 años de un "lancia" la debe poder copiar cualquier toxicómano.

    ¿Qué soluciones conocéis?
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Miguelon, eres un crak.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo aquí en Madrid creo que no tendría problemas en hacer una copia del mando,no digo mando y llave,eh.Seguro que en una casa que copien mandos de garaje y demás te pueden hacer una copia del mando sin problemas.Un saludo lancista.
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    He preguntado en alguna tienda y me han dicho que los telemandos y los mandos de garaje trabajan con frecuencias diferentes...
    El otro foro de "la competencia" se montan unas paranoias increíbles con transponders, obd's, espadines y llaves de desguace reprogramadas que asusta...
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vale ,vamos a empezar de nuevo.Ponos una foto de tu llave.Yo tengo algunas que no uso y te pueden valer.Ademas seguro que de Alfa o Fiat te podrá valer tambien,eso si convenientemente codificada.Un saludo lancista.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    llaves kappa.jpg

    Gracias por las molestias Seyman.
    No es la mía, pero es que no la llevo encima. Pero es la negra con emblema (centro blanco). El centro blanco es el botón del mando a distancia. Yo creo que es una llave igual que los kappa sedán, pero no estoy seguro.
    ¿Es fácil reprogramar llaves de otro kappa?
    Ayer llamé a varios sitios de llaves exclusivamente y nada que hacer lo que propuse ayer. Parece que es más fácil poner cohetes en la luna que duplicar un telemando. Empiezo a pensar que hay oportunidad de negocio con este tema.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues eso parece.Estoy por forrarme.Mañana te pongo alguna que tengo y si te puede valer estupendo.Un saludo lancista.
     
  14. Canenero

    Canenero Lancista Habitual

    Pues a mí me ha costado pasar por caja :mad:. La semana pasada perdimos la única llave que teníamos y tuve que ir a la Fiat echando leches. 320 euros más la code card (que tampoco la tenía) otros 50 euros más. No veas el palo. Lo que pasa es que el coche arranca, pero el mando no va. Tengo que ir al concesionario para que me lo averigüen, pero ya no ven un duro más, faltaría!
     
  15. urquattro

    urquattro Lancista Habitual

    Rescucito el tema, resulta que he comprado el coche (Lancia Lybra '03) a un "personaje" que me prometió mandarme copia y tras un mes resulta tener perdida la llave, así que me toca bsucarme la vida para copiar mi llave. En Lancia según conversación telefónica son 280+Iva mas la Card Key 40+Iva, todo un atraco. Estoy buscando posibilidades para hacer una copia paralela a la original, según tengo entendido hay variaciones en las llaves dependiendo del año de fabricación del Lancia.

    Con lo que sea iré informando, alguien tiene experiencia con el tema?

    Saludos y gracias de antemano.
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Si vas a una tienda de esas especializada en copias de llaves de coche por unos 50 euros tienes una sin mando a distancia. Si quieres mando a distancia el precio pude subir a cerca de 200. Eso si hacen cosas para lancias.
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    50 pavos no es caro. A mi me pidieron 100 (sin mando) ver post #2
    En cualquier caso es importante hacerte con una copia. Valga 50 o 100€
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. PedroPicapiedras

    PedroPicapiedras Lancista Novato

    Buenas.

    Lo que puedes hacer si no usas el mando, es hacer copias normales de la llave y guardar la la que tiene el código dentro de una parte del coche, de esta forma podrás usar cualquier llave, es decir cualquier copia de tú llave.

    Si alguien sabe como hacer para copiar o poner otro mando al cierre centralizado a un precio razonable pues que lo comente, ya que las llaves con mando de Lancia son muyyy caras. A mi me cobraron unos 260 euros más codificarla hace unos 4 años. Y me dejo de funcionar el mando al año.

    Saludos.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pedro siento decirte que eso no vale.El chip que lleva la llave original solo arranca el coche si va muy cerquita de la cerradura de contacto.Es mas,como se haya movido el captador algo a veces la propia llave original ni arranca.Un saludo lancista.
     
  20. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Serviría ponerla detrás del plástico de la columna de dirección?
     

Compartir esta página