1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta "Kappistica"

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por Miguel Ti, 17 Abr 2012.

  1. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    Hola a todos!
    Como algunos sabreis soy un Lancista sin Lancia,y ando en busca y captura de un Lancia "economico" hasta que algùn dìa pueda hacerme con mi deseado Thesis.Bueno,al tema,que me enrollo... jeje
    A ver si me podeis orientar,tengo a tiro un Lancia Kappa SW,y la verdad,me encanta y està dentro de mis posibilidades econòmicas,pero me surge la eterna duda de los recambios,llevo toda la vida sufriendo el servicio post venta de Alfa Romeo y de la falta de recambios en las casas de recambios,y me temo que me pueda pasar algo parecido con el Kappa.En otra situaciòn personal (ahora estoy en el paro) me darìa igual,irìa a por el ed cabeza,pero en esta nueva situaciòn hay que medirse en las situaciones,y no me quiero meter en camisa de once varas....
    Ahora mismo llevo un cordoba 1.9D que la verdad se esta portando como un campeòn,y me he dado casi ningun problema,nada mas que mantenimiento,eso me hace que no me pare dar vueltas la cabeza de si tirar hacia adelante o quedarme como estoy a la espera de tiempos mejores :(
    os agradecerìa que me orientaseis y dieseis vuestra opiniòn
    un saludo y gracias
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo hasta ahora no he tenido pegas, pero en uso turistico de mis k, no de diario, por lo que preciso pocas piezas de recambio hasta la fecha.
     
  4. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    Carlos,ese Kappa coupe me encanta,pero entre que me pilla en la otra punta del pais,y que un 2.0 Turbo no es lo que màs se amolda a mis necesidades en este momento,descartan que ese sea el elegido
    gracias por tu experiencia Masan,eso da un voto positivo al Kappa,jeje
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Buenos días.
    Ese ya lo he visto. Por dentro esta un poco forosillo. Los asientos de piel están cuarteados. Lleva la luz de check encendida todo el rato (según el vendedor pq hay que cambiar la bombilla de freno). Es italiano importado. Sin la Itv pasada aún. Alguna rayada que cruza la aleta trasera. Piqué la tecla de check de la consola y según me pareció entender estaban todas las revisiones pendientes (pero es verdad que no tengo ni idea de como funciona esa tecla).
    Lo mejor de todo es que cuando me despido del tío, el coche va y no arranca. Me tuve que esperar un rato a que viniera con otro coche y unos cables. Todo esto en doble fila en una calle importantilla.
    Me dice que es cosa de batería pero yo no tengo claro que no sea pq el alternador no funciona o algo así.
    Ah!! yo creo que al aire acondicionado no funcionaba.
    El embrague estaba en buen estado, creo
    Pero aparte de estos pequeños detalles... en su día fue un coche precioso con un motor alucinante .
    Creo que dejarlo perfecto vale una pasta, pero si quieres un motor guapo y que dure lo que dure, pues tal vez si le baja el precio es una opción. Yo creo que es un vendedor callejero.
    Bueno, yo no entiendo mucho de coches, pero espero que os pueda servir de algo.
    ¿Alguien puede hacer un número rápido de lo que puede valer arreglar todo eso?
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    yo solo puedo decir que si me toca un pico en la lotería, me compro un K coupé, lo prometo!
     
  7. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Menuda joyita. ME ahorras un viaje porque quería ir a verlo. Obviamente en esas condiciones no merece la pena. Lo de las revisiones del check no son indicativas ya que es el usuario el que las actualiza con la punta de un boli. Si estaba la luz del check encendida, al presionar este botón debería de salir la averia. Respeto a lo demás, italiano, sin itv, etc pinta bastante mal por lo que yo lo desaconsejo totalmente.

    ¿Ya has ido a buscar el tuyo?

    Saludos

    Arturo
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Kappa: el mejor auto que he conducido
    Rapido, suave y agil
    y una insonorizacion acordo con los buenisimos materiales de su interior
    mi consejo es: ve por el :p
     
  9. norbichas

    norbichas Lancista Novato

    tienen muchas piezas descatalogadas
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Versión.kms y precio?
     
  11. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    pues ese kappa acabò en manos de otro forero de Lugo,me alegra que ya que no acabò en mis manos,acabase en manos de otro Lancista :)
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Es seguro eso Miguel TI?
    Yo al poco tiempo de perdelo de vista en Milanuncios lo vi en otro portal por mill euros más. Bueno, no puedo asegurar que fuera el mismo pq no tenía foto, pero era de BCN, con los mismos km y del mismo año. Y no hay tantos K coupe para tantas coincidencias. La última vez que miré sería a principios de agosto aprox.
    Por cierto, que nos lo presente, que quiero saber más... fotoz, fotoz, fotoz...
     
  13. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    el que acabò en manos del foro de Lugo es el SW.Del coupe lo último que supe es que lo había ido a ver un forero y que el coche lo dejó tirado cuando lo fué a probar....
     

Compartir esta página