1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONSEGUIDO - musica en streaming (AD2P) por BT en radio original

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por warrick, 20 Abr 2017.

  1. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Hola a todos,
    todos sufrimos el mismo problema, el B&M es un simple manos libre que no permite reproducir música por BT.

    He encontrado enAliexpress un dispositivo que va conectado al conector del cargador de CD, y que permite reproducir música en streaming por BT.

    En mi caso es una BOSCH, idenficicada como Lancia 844 MP3. Todo lo que veía por ahí decía que solo eran compatibles con los Blaupunk (que creo que son más antiguos).

    El caso es que esta tarde lo he puesto y me ha funcionado perfectamente, además puedo estar conectado al B&M y al AD2P a la vez, lo único que la música queda en pausa después de la llamada.

    La calidad del sonido muy buena, lo que me permite cubrir una carencia que traía esta radio OEM.

    El dispositivo también puede funcionar como manos libres, reproductor por USB y Line-In.

    Yo de momento lo he puesto de mala manera en el hueco que queda debajo de la radio original por dentro.

    Os dejo el enlace:
    https://es.aliexpress.com/item/Car-...32697917253.html?spm=2114.13010608.0.0.lENICG
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Una duda que tengo, ¿de qué año es tu coche?. ¿No tiene conector tipo jack?. Lo pregunto porque mi Punto de 2011 tiene junto al puerto USB un conector tipo jack (para una clavija, vamos) al que conecto el móvil y puedo reproducir la música.
     
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    El mio esta matriculado en septiembre de 2011. Es un Delta Oro de los últimos, ya que al poco renombraron las denominaciones a Silver, Gold y Platinium, cambiando la calandra.

    Tiene el puerto USB, pero no la entrada Jack para Line-In. Por eso estaba buscando una solución para poder conectarlo al teléfono.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buen hallazgo!!
     
  5. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Tras probarlo, le he encontrado una pega. Con el coche parado el sonido es perfecto, pero en cuanto se arranca, aparece estática. Tendré que buscar una ferrita de algún PC viejo y probar a ponerselo en el cable.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que la toma jack la incorporaron con el restyling exterior...
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Debe ser eso. Mi Punto es de mayo de 2011, pero ya era de los que se denominaron Punto Evo y no Grande Punto, así que venía con nuevos pilotos, faros y paragolpes y un interior completamente nuevo. Imagino que también se implementó a partir de 2011 la salida tipo jack, y si el coche de @warrick es de los últimos Delta de la primera fase, seguramente no lo traiga por eso.
     
  8. Elefantino

    Elefantino Lancista Habitual

    Funcionaria con uno sin B&M? Yo tengo uno de la edicion aquella de los twinturbo que venia hecha por lancia españa y es lo que mas echo de menos
     
  9. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Ponte en contacto con el vendedor y enviale el modelo de la radio y foto de los cables. Si la radio tiene el CD-CHARGER, no veo porque no debe funcionar.
     

Compartir esta página