1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONNECT - LIMPIEZA LECTORA NAVEGADOR

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por MIGUELANCIA, 27 Sep 2013.

  1. MIGUELANCIA

    MIGUELANCIA Lancista Novato

    Hola, he desmontado el frente de la consola y he quitado el Connect para limpiar la lectora del CD del navegador y ajustarle el voltaje si es necesario.
    Ahora en el cuadro en vez de leer el kilometraje pone EOL Error, -supongo que al volver a montar el connect leerá km y todo lo demás y volverán los datos-. Pero exactamente no lo sé.
    La pregunta es si alguien ha desconectado ésto alguna vez y que ha pasado al volver a conectar.
    Gracias

    Observo que varias personas han leído, pero ni una sola respuesta. Gracias, que gran foro.
     
  2. MIGUELANCIA

    MIGUELANCIA Lancista Novato

    Observo que varias personas han leído, pero ni una sola respuesta. Gracias, que gran foro.
    Ya no volveré a entrar en este foro, es penoso, ni siqueira para ver que responderá alguien. Que tengáis suerte en la vida.
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siento no poder ayudarte, pero del Thesis manejo poco. Igualmente siento que te lleves esa impresión del foro, ten en cuenta que los temas están abiertos también a usuarios no registrados, y cualquiera puede leerlos. De todas formas si nadie ha hecho en su Thesis lo que preguntas, tú tienes la oportunidad de ser el primero y contar en el foro el resultado de tus pruebas. Siempre es interesante y así aprendemos todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    1º - ¿Para cual de los coches que tienes es?

    Supongo que para el Thesis ya que estás en dicho apartado, en el foro pocos miembros poseen un Thesis. ¿Has pensado en mandarle un mensaje privado a los que tienen un Thesis para ver si se lesa dado ese caso?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo MIGUELANCIA que estas sacando las cosas de quicio.Seguramente,y es lógico,muchos de los lancistas que leen los temas no tienen porque tener idea de esto o no tienen tiempo.Creo que a este foro le podrás achacar cualquier fallo pero nos intentamos ayudar entre todos sabedores de estar un poco dejados de lado por la casa.Hay veces que hay tantos "temas recientes"puestos que no se ven todos.Yo que puedo preciarme de estar bastante en él,he intentar leer todos los días los últimos temas y que ayer precisamente los leí,no vi el tuyo,aunque poca cosa sobre tu problema te podría decir.
    No creo que este foro se merezca que le trates así cuando tú ni siquiera te presentaste y lo primero y lo ultimo que pediste y has pedido a sido ayuda,pero tu nunca la has dado y por lo que he visto en tu perfil cuando podías haber opinado por lo que se ve de algunos temas.
    Este foro se construye entre todos,unas veces dando y otras recibiendo y encima tendrás que reconocer que encontrar muchos lancistas con Thesis,que tengan tiempo y paciencia para leerse todos los temas y encima que sean unos buenos profesionales del motor es difícil,muy difícil.
    Espero que se te solucionen tus problemas técnicos y de actitud aunque es una pena ya que esto nunca lo leerás.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 12 Abr 2015
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  6. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    .Me he equivocado de lugar
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página