1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concesionario y taller en Madrid

Tema en 'Lancistas' iniciado por javinv, 10 Feb 2014.

  1. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Hola,

    Estoy planteándome comprar un Lancia Thema, aprovechando los últimos descuentos que son ya bastante agresivos... ya sé que a los Lancistas no es un coche que os termine de encantar por sus orígenes americanos pero la verdad es que a mí me gusta mucho Chrysler y siempre me ha encantado el Thema desde que lo presentaron... un Chrysler con todo el detalle e insonorización mejorados! Para mí no podría ser mejor.

    El caso es que la mayoría de los concesionarios que veo han desaparecido y no sé si hay alguno de los que quedan es más recomendable que otro. Había pensado pasarme por quickmotor, qué tal son?

    Y en cuanto a talleres? También me preocupa que como a fin de cuentas es un coche que se ha vendido súper poco en el taller no tengan ninguna experiencia con él.

    A parte, cómo afectará si finalmente Lancia cierra en España al tema de recambios, garantía...

    Muchas gracias !!
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Recambios por ley desde que se cierre la marca serian 10 años.
    Y sobre motores, son los mismos que usa la Voyager, que se vende y ha vendido mas que el Thema, asi que si te gusta y te cuadra, adelante !!!!!!!
     
  3. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Gracias !!

    Algún concesionario o taller para ir luego?
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Buena eleccion
    yo creo que en su segmento hay pocos que se asemejen en relacion calidad precio.
    En la comunidad de madrid yo te recomendaria tiberauto en la carretera de toledo a la altura del sector 3 de getafe pero no se de donde eres.....


    saludos
     
  5. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Gracias, vivo cerca del Bernabéu, por eso había pensado pasarme por quickmotor que está en el paseo de la Habana, pero estoy abierto a acercarme a cualquier sitio si son gente más preparada.

    No tengo claro si cuando vaya al concesionario me van a intentar vender el que tengan de exposición o dirección o si será para encargar a fábrica. Se siguen haciendo pedidos o sólo de stock? En ese caso supongo que debería pasarme por todos los concesionarios que encuentre.
     
  6. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Me acaban de llamar de lancia para probarlo y me han dicho que ya no se pueden hacer pedidos a fábrica, al menos por ahora y que la prueba me la tiene que hacer un concesionario que tenga en stock pero que no saben que coches tienen en stock así que, que lo mejor sería que llamase a preguntar.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te mando un mp.
     
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En lo referente a repuestos Lancia tiene la costumbre de dejar que los clientes "elijan" cómo y dónde encontrarlos, es decir ni le va ni le viene. Pero el caso es que a los pocos que deciden comprar un Lancia no parece importarles. Somos personas "diferentes".....
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  9. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Deberé ir a talleres Lancia o Chrysler? Me mantendrán la garantía en cualquier caso? He mirado Tiberauto pero es Jeep y Chrysler, creo.
    Creo que mañana me pasaré con mi mujer por algún concesionario a mirar !
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mia el buzón, que te he dejado un contacto que te puede informar
     
  11. javinv

    javinv Lancista Habitual

    Gracias!
     
  12. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El motor es el mismo que monta el Grand Cherokee y creo que también lo monta o montará el Maserati Ghibli, por eso no habrá problema. He leído que podrán hacerse pedidos a fábrica hasta el 24 de febrero. A partir de ahí, sólo stock.
     

Compartir esta página