1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concentración de Chanoe

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Admin, 25 Dic 2015.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Gracias por las fotos Antonio...

    Intente subir el domingo algunas pero no me dejaba el pc o la red...no se que pasaria...

    Esta concentracion apunta maneras eh.., ojo al parche !!! Jejejeje....y eso que no ha llegado el buen tiempo...!!!!

     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puesto por mi sobre esto en forocoches:
    Muchas gracias 205 evo por esas fotos que andaba buscando y que me han venido genial.Creo que o yo no soy tan sibarita como mi amigo Alf y me vale todo o que lo veo todo de color de rosa.Me gusta Navacerrada,me gusta Torrejon,me gusta Villaviciosa pero donde este esta reunion que se quiten las demas.Porlo que me ha dicho tanto Sergio como el organizador Joaquin se habilitará todas las terrazas exteriores y un pasillo adicional para mercadillo,terrazas y mas lios asi que creo que en breve y como las flores en primavera florecerá y toda la sala y el sitio de parking se quedara pequeño.Solo las joyitas del interior ya son palabras mayores y los que estamos ya acostumbrados a ver clásicos "normalitos" apreciamos estos detalles.Esta claro que quedan detalles por pulir pero es un espacio que creo ya nos mereciamos todos los amantes del automovil.Ademas como decis algunos da pie a poder venir con la familia sin que solo sea ver filas de coches viejos(que es lo que piensa la parienta).Un abrazo lancista.

    Antonio Flórez SEYMAN

    Y en Piel de toro:
    Muchisimas gracias Alf. por este detallazo.Es que justo da la casualidad que he devuelto a la vida despues de 23 años uno igual con 1600 kms y resulta que muchos amigos pensaron que era ese.El otro dormía placidamente en la calle Alcala.
    Sergio creo que es de rigor darte a ti y al organizador del Chanoe,Joaquin creo que se llamaba,junto con vuestras familias que tambien se han involucrado en esta reunión la enhorabuena por este lugar de encuentro de amigos de los clásicos que colma todas nuestras expectativas.Hasta la mujer de un buen amigo que asistió con sus peques exclamo:"¡¡¡Vaya reuniones de clásicos que os marcais".Creo que aunque esto a empezado con el frío eclosionara por primavera en un evento que dejara las dos primeras experiencias del Chanoe con clasicos en mínimas anécdotas.Creo y deseo que se queden pequeñas las instalaciones,que visto lo visto son enormes, y que las administraciones,y las familias de los amantes a los clásicos vean ese domingo como un gran acontecimiento vivo,lúdico y divertido,y no solo filas de coches viejos.
    Yo espero no faltar a ninguna.Un abrazo lancista.

    Antonio Flórez SEYMAN
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y mas fotos gracias a 205 evo de FOROCOCHES que se mojo para que las tuviéramos de la ultima del Chanoe pasada por agua...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A javideltahf, vbr250 y Carlos Lancia les gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    El saab 900 aero pre-87 me suena mucho.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy a habido ahi una fiesta americana y se han desbordado las previsiones.Pondre fotos en cuanto pueda.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 28 Ene 2016
    A Carlos Lancia y javi les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Esperaremos esas fotos!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues tendran que esperar aunque poco jeje.De momento os explico:

    Pues una vez mas Clasicos de Chanoe me ha dejado anonadado.Si el dia no acompañaba nada y la afluencia de publico se presumia escasa, la gente se volcó en el evento y si el exterior tenia sus coches ,aunque no los de otras veces, el interior estaba superacojedor y animadisimo.A ello contribuyeron los expositores tanto los ya veteranos como los nuevos,gente muy conocida de este mundillo y sobre todo Sergio y Javier junto con sus familias que se vuelcan para que esto brille con luz propia.Pero creo que todos nos rendimos ante ese gran personaje que nos hizo creernos que alli estaban los grandes divos de la cancion de todos los tiempos,Elvis,Sinatra y hasta Raphael desfilaron ante nuestros oidos.Gracias a Javier por que esta haciendo el gran evento mensual para el amante de los vehiculos clasicos y ademas de sus mujeres jeje.Chapo a todos los que hicieron que me lo pasara genial.Un abrazo lancista para todos.

    Antonio Flórez SEYMAN

    PD Lo acabo de editar que estaba fatal escrito.Si Beta Rodriguez me hiciera el favor de poner algunas fotillos ya seria...
     
    Última edición: 16 Feb 2016
    A Beta Rodriguez, purraco y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que oratoria tiene este hombre..!!!

    Jejeje...

    Buen resumen...el proximo mes no podre no ir...

    Gracias Antonio.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buaghhhh un alfa Sprint zagato que guapada de coche!!!!me encanta
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Alfa SZ no es Sprint Zagato sino Spider Zagato.He tenido uno hace poco con 1500 kms haciendole la diostribuccion y mas cosas.Tambien existe una version cabrio llamada RZ o Roadster Zagato.Un saludo lancista.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como me parece que voy a estar sin internet unos dias os pongo ahora las fotos prometidas...de varios eventos pues ahora todos loa domingos hay algo...
    IMG-20160124-WA0054.jpg
     

    Adjuntos:

    A vbr250 le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mas IMG-20160215-WA0056.jpg IMG-20160215-WA0054.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG-20160215-WA0037.jpg IMG-20160215-WA0031.jpg
     
    A javideltahf y vbr250 les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ESTAS FUERON DE LA FIESTA AMERICANA...
    IMG-20160128-WA0011.jpg
    IMG-20160124-WA0055.jpg IMG-20160110-WA0050.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG-20160110-WA0051.jpg IMG-20160110-WA0052.jpg IMG-20160124-WA0056.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG-20160110-WA0056.jpg IMG-20160124-WA0108.jpg IMG-20160124-WA0061.jpg
     
    A javideltahf y vbr250 les gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG-20160124-WA0059.jpg IMG-20160124-WA0060.jpg IMG-20160124-WA0064.jpg IMG-20160124-WA0079.jpg
     
    A Beta Rodriguez y vbr250 les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como algunos os habréis dado cuenta algunas fotos son de otro dia jeje pues veréis que el de la fiesta americana hacia un dia esplendido,no así los otros .Un saludo lancista.
     

Compartir esta página