1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Compro tapa inyectores Delta Integrale 16V

Tema en 'Compra' iniciado por OBD, 17 Oct 2018.

  1. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Compro el plástico que va encima de los inyectores del Integrale 16v. Es la pieza que ve entre el colector de admisión y la tapa de balancines del motor, como se puede ver en la foto.

    IMG_20181015_151457.png

    Un saludo.
     
  2. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    yo tambien estoy buscando una..
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Parece estar jodido el tema para encontrar esta tapa . . . . . miraremos a ver si hay suerte y controlamos en algun despiece . . . . .

    Yo he visto una en italia usada y piden 160 € por ella :thumbsdown:.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas compañero. Se nota que deben estar cotizadísimas.. pero es posible encontrar pero buscando mucho y con paciencia. Lo único que despieces de Grales ya sería muy extraño, quizás por un siniestro.. de lo contrario, debe ser harto complicado. Pero bueno, como bien dices naoj, estando vigilantes y pendientes, yo si encuentro algo os lo hago saber lo antes posible :thumbsup:.
    Todo por los lANCIAS y que ni uno sólo quede sin apoyo :).

    Saludos lANCISTAS
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

  6. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues la verdad es que ya he conseguido esa tapa de los inyectores, pero me había olvidado de que tenía publicado este post.

    Estas tapas están efectivamente muy cotizadas, y para conseguirla he tenido que pagar un precio casi obsceno, pero los caprichos hay que pagarlos.

    Mi tapa vieja tenía las "bisagras" de plástico rotas, aunque una vez cerrada y puesta en el motor tampoco se apreciaba mucho. El problema es que me gusta tenerlo todo perfecto :thumbsdown:.

    Si te puede valer mi tapa vieja Rompotodo4t, si te falta la tapa completa, quizás la mía te pudiese interesar. Ponte en contacto conmigo si quieres.

    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguramente tiene apaño esa tapa y espero que Rompotodo4t se lo de :).

    Saludos.
     
  8. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Unas fotos del antes y después de la tapa. Seguro que a muchos les parecerá una locura, pero hay que cuidar al niño :D.

    TAPAS.jpg

    Saludos!
     
    A vbr250, JOSELM y naoj les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se lo que es eso, lo sufro en mis propias carnes :D :D.

    Por cierto, me fijado que llevas la varilla del nivel del cambio y diferencial central arriba . . . . La pusiste, o ya te venia?. Es que me estan dando ideas de . . . . :cool: , pero vete a saber si se encuentra y lo que pediran . . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Las calas que he visto originales en venta estaban siempre disparadas de precio, así que mi cala la hice artesanalmente utilizando una cala de Alfa, aunque las explicaciones mejor para otro post ;).

    Saludos!.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tienes razon . . . . . Te pones a mirar algo y cada vez que lo haces, todo esta mas disparado de precio.

    Fabricar y adaptar una, pues no es mala opcion, ademas me gusta la idea :).

    Ahora mismo no me corre prisa, no tengo perdidas, con lo que no tengo que revisar nivel metiendo la mano por el mini hueco que hay, pero lo tendre en mente para una futura ñapa :thumbsup:.

    Gracias y un saludo.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

Compartir esta página