1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comportamiento raro del dedra en curvas.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Dedra94, 21 Ago 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, como puse en el tema 300.000 kms ya, hace poco cambié todos los neumaticos del dedra y como se gastaban mal quise hacer alineación de dirección, pero no pude de primeras por que el eje delantero tenia rota la goma de la rotula de dirección.
    Primeo se cambió la rotula y despues se hizo el alineado.
    Cuando cambié los neumaticos el coche tuvo un comportamiento muy bueno y noble en curvas, mejoró y mucho que con los viejos.
    Pero despues del alineado y cambio de rotula noté que el volante quedaba mejor, mas recto eso si, pero el coche al coger las curvas daba una sensación muy rara que antes no se producia y que no me gusta nada nada.
    Podria decir que la dirección va como más directa, como que corta las curvas antes pero lo peor es que el coche parece como que no acompaña la curva, no se inclina, no fleja o a mi no me lo parece, voy rigido, yo tampoco me inclino y es una sensación muy antinatural y que me acojona, tengo que dar más amplitud a la curva y cogerla más redondeada y despacio, por que si no parece como si el coche me quisiera culear si no la cojo suave.
    Algo muy raro, no me habia pasado nunca con ningun coche, este mismo mes pasado tambien dejé al 156 con neumaticos nuevos y su comportamiento mejoró muchisimo en curvas como antes del alineado le pasó al dedra.
    No me gusta como ha quedado el coche, es como si los amortiguadores no cedieran en el lado donde se coge la curva y el coche fuera rigido, es una sensación muy desagradable y peligrosa, voy más despacio por ello.
    Alguien sabe a que puede ser debido, hasta ahora y en 3 años no me habia pasado esto hasta este momento y antes del alineado pasé la itv hasta con la rotula de dirección mal, y no me indicaron nada anomalo.
    Ha sido despues del alineado.
    Dudas. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::(:unsure::unsure::unsure:
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿La presión de atrás es correcta?
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He de mirarlo.
    Pero no se tocó la presión de los neumaticos desde que se cambiaron y pusieron nuevos el mes pasado, si antes de la alineación el coche iba bien, no tiene por que haber cambiado la presión despues.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dedra94 yo hubiera cambiado las rotulas de ambos lados.

    Saludos.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me dijo el que tenia que hacer la alineación que la otra estaba bien, no creo que la cosa venga de la rotula a no ser que se hubiera montado mal, puede que esté mal alineado pero yo no lo se.
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Suerte que de motor va muy bien, tocará pronto cambiar el starter automatico para evitar humaredas de arrancado en dias frios. :D
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo decia por el desgaste. Aunque aparentemente este bien, igual no trabaja en las mismas cinduciones que la nueva y pudiera ser que afectara aun pequeño desequilibrio entre ambas y se tradunera en esas sensaciones que comentas al paso de curvas.

    Saludos.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ni idea, si no me salgo de saber que puede pasarle me iré un dia a la Rodi de Tarrega, ahi antes habia hecho las alineaciones en los otros coches y hace muchisimos años que las hacen ahi.
    A ver si se han pasado de demasiado alineado. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Piensa que es un coche Italiano, ya sabes lo que dicen :D.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No tiene nada a ver con el coche sinverguenson, delincuente :mad::mad::mad::mad::mad::D:D;)
    Mas bien alguien ha hecho algo que ha variado su comportamiento.
     
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Prueba con amenzas. Si sigues así te cambio por un Golf.

    A veces funciona :D
     
    A Dedra94 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No creo que el coche tenga la culpa pobrecillo, solo me da satisfacciones y mi nivel de agrado y contento con el despues de 3 años y 30.000 kms recorridos no ha bajado ni un apice.
    y como voy a cambiar un coche tan unico y raro como este por un golf cuando detrás de cada esquina hay 25 igualitos todos ellos :confused::confused::confused:
     
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Un renau, un renau... deseas un reanu... en lo más profundo de tu ser deseas un renau. :D:D. Sal del armario...
     
    A toxico y Dedra94 les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hombre, si es un renau 5 GT Turbo, o un 19 16valvulas, y además me los regalan pues no dirira que no, para todos los demás abstenerse. :D:D:D:D
     

Compartir esta página