1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como meter fotos?

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por josebeta, 4 Ene 2010.

  1. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    He intentado meter fotos en mensajes pero no tengo ni idea, algien me puede explicar, gracias
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

  3. alatar

    alatar Lancista Habitual

  4. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    muchas gracias a los dos, voy a meter algunas fotos de mi coche.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

  6. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    <script src='http://img690.imageshack.us/shareable/?i=famili033.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[​IMG]</noscript>
    bien parece que sin querer la he colgado,esto es para mi 127,es para eldepresor de gases creo que se llama asi el tubo que va al suelo,bien he visto varios inventos y yo estoy haciendo este haber que pasa esto va conectado a la salida de la tapa de balancines y cuando llevas el carburador de origen esta tubo va conectado a la "SARTEN" JAJAJAJA yo le llamo asi por nque lo he oido ha otros, digamos portafiltro,bien haber si sale todo o que pasara,saludos y gracias
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenisimo.
     
  8. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    aun me falta poner un grifo para vaciar el aceititi, el otro dia se lo enseñe a uno que la verdad de coches no mucho y me dijo que si llevaba mi 27 nitro jajajajajajajaja pobre 27 ahora la botella en cuestion no esta mal,es que ha mi me gustan las cosas sencillas no aparatosas que pasen desapwercibidas solo hace falta ver mis coches y mis inventos ha una cosa ira en rojo para camuflar mas que nada jajajajajajajajaja saludos y gracias.
     

Compartir esta página