1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como leer ECU delta integrale

Tema en 'Taller' iniciado por rsjoan, 19 Ago 2013.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con el pincho si detecta, pero cuando carga el software se desconecta y cuando conecta intenta cargar otra iso y lo mismo (el pincho tiene tres isos incluidas).
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y este es el adaptador, que puentee el otro dia y que los cables de señal estan cambiados. Como ya he dicho he probado con las dos opciones.

    IMG_20150627_171910.jpg
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al otro hermano le he pedido un brutus para el portatil (que no tiene) para intentar con el pincho y el iawscan2. Que es con el que estoy probando con el cable usb.
    Pero esta de vacaciones y me lo pasara cuando vuelva.

    ¿alguien sabe si hay iaw scan 2 para android?
     
  4. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    La foto en la que pones "con el puente incorporado de fabrica" ese que es el blothoo o como se escriba? xdd o el cable? lo digo porque si te fijas en el diagrama, no tiene los mismos pines conectados.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es el brutus, lo compruebo a ver.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lleva el 16 que es 12v+ y el adaptador a fiat trae a parte. El 7 (linea K) y el 15 (linea L) los tiene y el 5 y el 4 (masas). Los demas que lleva el lancia no deberia necesitarlos.
    Y en la transit del curro funciona.
     
    Última edición: 28 Jun 2015
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo he vuelto a desmontar para asegurarme:

    puente.JPG

    El 15 esta debajo del 7 y casi no se ve, pero esta ahi, creerme. ;)
     
  8. rsjoan

    rsjoan Lancista Habitual

    Pasar por sourceforge.net y descargar la versión v0.84 del iaw scan2. Parece que han corregido el problema de la indicación de presiones que aparece en el post anterior de OBD con la v0.82. Yo tenia instalada la v0.79 y hay diferencia de lecturas en presiones.

    Un saludo
     
    OBD, Miguelon, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con el cable de mi hermano tampoco. Con el aparato de diagnosis tampoco. ¿que ost**s pasa aqui?
     
  10. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    miguelo bajate los drivers USB para crear un puerto vitual COM, sino no vas hacer nada
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias por el aporte. Me bajaré la nueva versión y volveré a mirar, aunque ando liado con otras cosas jeje.

    Un saludo.
     
  12. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Hola a todos... Recupero el tema este de leer los valores del coche ¡¡me interesa para un 8v!!

    Supongo que este vendedor de milanuncios (https://www.milanuncios.com/otros-recambios/lancia-delta-integrale-239907075.htm) se aprovecha de un cable similar para mostrar en la pantalla los datos. Queda muy bien, pero se desaprovecha una salida de aire y son 450€ por el capricho... He visto que hay lectores de OBD2 bluetooth y que hay radios con pantalla grande que pueden mostrar esta información. ¿os suena a alguien?

    ¡Gracias anticipadas!
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A nousettres le gusta esto.
  14. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    ¡¡¡Es precisamente este!!!. Veo que ya está cerrado el tema de la compra hace años y no puedo postear allí... A los que lo tenéis instalado ¿os va bien?¿es tan útil como aparenta?¿no tiene traducción al castellano? :D:D:D
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se si hay ahora manera de contactar con la persona que los fabrica . . . . . . Miraremos a ver.

    Pero ese tambien va en la rejilla interior de una de las salida del aire.

    Un saludo.
     
  16. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos.

    El aparato que compramos conjuntamente y el que habeis puesto de milanuncios es el mismo, el Delta Touch Monitor. El vendedor de milanuncios no los fabrica, solamente los revende.

    Quien los fabrica es Michele Rossini, un italiano que casualidades de la vida, ahora vive en Tenerife. Los DTM actualmente están por debajo de los 400 euros, aunque no te puedo confirmar ahora exactamente cuanto.

    Si alguien necesita el contacto de Michele para comprárselo a él directamente se lo puedo pasar sin problema. Persona seria y confiable ;).

    Un saludo.
     
    A nousettres y naoj les gusta esto.
  17. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Gracias obd
    Con el aparato solo haces lecturas no se puede cambiar parametros
     
    A nousettres le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buena informacion y apunte el de la reventa. Gracias OBD por estar ahi :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que solo lectura de parametros, pero es una muy buena herramienta para detectar fallos, problemas y saber de donde vienen. Si no se tiene el tester Fiat Lancia para conectarse, pues es una buena opcion.

    Pero creo que OBD nos lo puede explicar mucho mejor.

    Un saludo.
     
    A nousettres le gusta esto.
  20. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Le he dicho a Michele Rossini de este foro, a ver si se registra. Al parecer actualmente el DTM está en 350 € más porte.

    El aparato lee en tiempo real todos los datos de la centralita, y también los errores. Una de las funcionalidades más interesantes es que además puede logear estos datos, para después analizarlos detenidamente. Que yo sepa no existe ninguna forma de modificar parámetros en tiempo real para la centralita de serie del Integrale, teniendo que hacer los ajustes y grabarlos en una EEPROM para luego cambiarla en la centralita.

    Un saludo.
     
    Deltaawd, JOSELM, naoj y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página