1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿como Instalar El Cargador De Cds?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 16 Ene 2012.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Muy Buenas Lybristas:

    Resulta que un día me pase por la Torre, y no me lo podía creer había un Lancia Lybra con un Cargador de Cds en el maletero, por lo cual le quite junto al tapizado y me lo llevé.

    Me cobraron 13 euros por todo, aunque el cargador de Cds no tenía devolución.

    Se lo he regalado a mi padre para el día de Reyes, y el problema que me encuentro es que mi coche no trae preinstalación del cargador de cds =O

    Desmonté todo el tapizado lateral y nada de nada.....

    Cuando volví a por el cable de la torre algun gracioso le había cortado con unas tijeras y no me sirve.

    Aunque el caso es........... ¿Tengo que quitar la ics para conectar el cable y pasarlo hasta el maletero?

    He leido por internet que hay un cable debajo del volante, que se conecta hay y listo.


    ¿Hay alguna forma de abrir el cajetin del cargador de cds sin romperlo para ver que cds hay dentro? Me pica la curiosidad jajaj.




    Muchisimas gracias, y si me ayudais prometo fotos =)
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Nadie?
     
  3. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Muy buenas, te refieres a este cable?

    Este cable está debajo del volante y es el que engancha con el cargador de CD's. Mira que lo tengas.
    Si tienes la hembra y el macho y están conectados, ese cableado lleva hasta el cargador de CD. En caso de que solo tengas uno de ellos, tiras el cable hasta el cargador y listo. Si no tienes ese cable me temo que tendrás que desmontar el ICS, aunque el desmontaje no es tan difícil.
    Si tienes más dudas o necesitas ayuda, avisa.

    PD: La foto está sacada de un manual de esta página, lo digo por citar la fuente y que no le siente mal al propietario.
     
  4. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Aquí la foto
     

    Adjuntos:

    • cable.jpg
      cable.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,1 KB
      Visitas:
      89
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Muchisimas gracias tio, algo tenía entendido de que había que mirar el cable pro debajo del volante, pero a simpel vista no está asique mañana desmontaré algo más y lo miraré jejej, ojala que tenga porque desmontar el ics y eso me da un poco de mal rollo, aunque le cambie todos los plasticos frontales, es decir la consola central porque estaba horrible jejej
     

Compartir esta página