1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo desmontar el aforador?.

Tema en 'Taller' iniciado por vbr250, 26 Nov 2014.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Creo que el título lo dice todo, pero me explico.

    Mi Dedra sufre el mismo mal de todos los Dedra, la aguja del combustible no da una lectura correcta y aproximadamente a mitad de depósito ya marca la reserva. Hoy he procedido a comprobar si era el aforador lo que fallaba de acuerdo al método expuesto por Seyman en otro hilo que ahora no recuerdo, que no es más que desconectar el conector del aforador y puentearlo para ver si la aguja de combustible sube al máximo. Dado que esto se ha cumplido, está claro que es el aforador el que falla, pero ahora tengo la duda de cómo desmontarlo. He intentado girarlo y se mueve un poco hacia la izquierda, en sentido antihorario, pero es muy poco, y no sale. ¿Alguien sabe si tiene que girar más o qué hay que hacer para desmontarlo?.

    Por otro lado, ¿sabéis si en Lancia lo venden?. Si no es así, ¿es fácil encontrarlo en tiendas de recambios?. Podría cogerlo en desguaces, pero casi seguro que van a estar como el mío, así que prefiero ponerlo nuevo.
     

Compartir esta página