1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como conseguir centralita lancia ypsilon 1.3 jtd multiyet 69cv año 02/2004

Tema en 'Lancistas' iniciado por Deivi, 2 Mar 2016.

  1. Deivi

    Deivi Lancista Habitual

    estoy intentando saber dónde puedo conseguir una centralita que me valiese para mi coche. Algún desguace que alguien conozca.
    Muchas gracias a todos
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Deivi

    Deivi Lancista Habitual

    Ese es el modelo de mi centralita el miedo mío es que luego no me sirva la que compre tú crees que si compro una de segunda mano me servirá para mi coche. Graciassssss
     

    Adjuntos:

    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      65,4 KB
      Visitas:
      4
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mismo modelo, mismo año, mismo todo, pues deberia servirte, ahora sinceramente como nunca he cambiado una no se que ha de hacerse una vez la tienes, no se si se reprograma, si se conecta y ya funciona, ahi no puedo ayudarte por que no tengo ni idea.
    Si pides una eso si, pregunta si puedes devolverla si no funciona o si no se adapta.
     
  7. Deivi

    Deivi Lancista Habitual

    Tú sabes de alguien que me pudiese informar de cómo funciona eso del cambio de la centralita. Mi pregunta sería que centralita me serviría para mi coche y debería de re programarla. Gracissss
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Preguntale a Seyman, está por aqui por las noches, sale como los vampiros.
    O enviale un privado.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Deivi.Un primer paso indispensable¿De donde eres? y otro ¿Estas seguro que lo que te falla es la centralita?.Contestame a eso y a lo mejor salimos de dudas todos.Venga,un saludo lancista.

    PD De lo de Dedra94 me ha hecho gracia lo de los vampiros nada mas jeje
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Deivi

    Deivi Lancista Habitual

    Yo vivo en tenerife, y estoy seguro que me falla la centralita porque se lo lleve a la casa oficial lo único esque me pidieron más de 900 euros por una nueva y como está la económica hoy en día eso es inviable. De ahí mis preguntas si esas centralitas que dice dedra94me servirán ora mi Lancia ypsilon. Y si voy a tener algún problema una vez puestas muchas gracias.
    Un cordial saludo
     
  11. Deivi

    Deivi Lancista Habitual

    Hola seyman, conseguiste preguntarme lo de la centralita. Me servirá, tendré que volver a programarla. Tienen que ser igual los números que aparecen en mi centralita?????
    Muchas gracias.
    Esos son los dígitos que aparecen en mi centralita. Me gustaría saber si me servirían las centralitas que me busco dedra94.
    Gracias nuevamente.
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      27,6 KB
      Visitas:
      4

Compartir esta página