1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comida mas ruta por la sierra de madrid

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Morales156b, 16 Dic 2014.

  1. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    Hola chicos, pues habiamos quedado unos cuantos italianos de varios foros para comer, entre ellos el club Fiat bravo, el del coupe y ahora lo pongo por aquí por si alguien quiere desempolvar la maquina y venirse. El día es el 20/12/2014 (este sábado vamos), se que no hay mucho margen, pero si la gente no tiene mejor plan, invitados estais.
    Salida desde leganes a las 11:00 am (se especificara sitio, seguramente parque sur) iremos a la sierra direccion Segovia, se comerá por allí y vuelta para madrid (o de donde venga cada uno).
    Distancia estimada de la ruta 80km ida, 80km vuelta. Precio de la comida entre 10-20€ aprox. Así que nada, quien quiera charlar y airearse por la sierra con los hermanos italianos ya sabe. Por cierto el tiempo va a ser bueno, según parece.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  2. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    pinta muy bien..
    es mi ultimo finde antes de las fiestas que me puedo escaquear asi que yo ire a rodar algun delta...;)
    ya solo nos falta un pequeño intinerario de ruta.
    saludos
     
    Última edición: 16 Dic 2014
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    Mmmmm eso de "algún delta" me ha gustado, el grale sera bien recibido si lo traes. :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puff,yo de ir seria a la salida y daros mi bendición lancista,pues al día siguiente iré a Villaviciosa y ya va a ser mucha tela.Un saludo lancista.
     
    A deltrompo le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buena idea amigos.., yo quería también ir a Villaviciosa el domingo y el sábado vienen amigos emigrantes Chilenos y tendremos que pasearles por la city....

    Ponernos alguna foto porfa....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo iría, pero estoy en Salamanca y hasta después de reyes ya no vuelvo a Madrid.
     
  7. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    Bueno pues ven a la salida aunque sea, cualquiera de los de tu colección dejara la boca abierta a los asistentes, y si es el 8.32 puede haber alguno (como yo) que se desmaye.
    Además me gustaría comentarte unas cosillas, para que me asesores.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    Se confirman de momento:
    7-8 bravos
    3-4 coupes
    3- Lancias 1 delta hf integrale, 1 delta hf turbo, y un dedra integrale.
    A ver que pasa con los alfistas...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Joe...., a ver si se acopla también algún "youngtimer" joé...
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tendré que ir a daros la salida con el 8.32...Donde sera al final?Un saludo lancista.
     
  11. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    Salida desde el parking del verdecora del parquesur (leganes)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero no dices la hora.Lo diré yo que lo se.A las 11,00 de la mañana.Un saludo lancista.
     
    A Morales156b le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya que nuestro amigo lancista deltrompo no quiere poner fotos las pondre yo aunque solo fui a darles la salida jeje.Un saludo lancista.
    Aparcados a la salida en Leganes
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Y algunas de las que me mandaron por la sierra de Madrid
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Y esta ultima:preciosa y bonita foto.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Carlos Lancia, deltrompo y Beta Rodriguez les gusta esto.
  14. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Gracias, Seyman....

    Buenooooo, esa peña de italianos..!!!!

    Que tal lo habéis pasao...
     
  15. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    Gracias seyman eres un crack. Fue un bonito día con bonitos coches y mejores personas. Seyman vino a dar la salida con el 8.32, por poco me muero. Por lo demas todo salió bastante bien. Gracias a los asistentes y a los que no pudisteis venir, para la siguiente no falleis. La idea es hacer una cada época del año, invierno, primavera, verano, y otoño, así nuestras maquinas se verán lustrosas en todas las época a del año. Un saludo lancista, alfista y... Bueno de los de fiat jajajajajaja
     
    naoj, SEYMAN, deltrompo y otra persona les gusta esto.
  16. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    lo siento antonio....soy un dejao:whistling::whistling::whistling:


    como siempre seyman ha estado al pie del cañon y haciendonos pasar un rato cojonudo.
    un escapada muy acertada y muchas gracias a todos por la compañia..
    saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te perdono por que acabas de ser padre de nuevo,aunque como veréis eso no evita el que se escaquee de sus obligaciones familiares jeje...Un saludo lancista.
     
    A Morales156b le gusta esto.

Compartir esta página