1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colores y Numeros Beta

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Daniel, 29 Feb 2012.

  1. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bueno como el Beta que tenia apalabrado el propietario se arrepintio de venderla. sali en busqueda de otra oportunidad, por ahora todo es para restaurar y se me produjo una duda ¿el numero de chasis/carroceria tiene que ver o traia codigo o numero que identificara el color con que el auto salio de fabrica?. O sea si cambio el color por otro de los de la paleta original ¿puede saberse o identificarse?. Desde ya gracias por la información y perdon lo bruto je je. Abrazo. Daniel
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hola Daniel, si quieres buscar el color específico de tu coche mediante el nº de bastidor, hay un miembro del foro creo que Francisco Javier, que podría localizar el color, pero no te lo digo muy seguro.

    Por otro lado te dejo el enlace del hilo del foro dedicado a la carta de colores de Lancia: http://lancistas.com/threads/carta-de-colores-de-nuestros-lancias.1950/
     
  3. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, gracias por responder, repasé ése informe pero me da la idea que son codigo de los colores. Lo que intento preguntar es por ejemplo si en la chapa de identificación donde dice chasis n° xxxxx098273647, referente a un numero de chasis, ¿existe en la misma chapa o en otro lugar, un numero que me permita saber si era rojo, azul, negro, etc., cuando salio de la linea de montaje?. Desde ya gracias nuevamente. Abrazo. Daniel
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    NO creo.Si nosotros no somos capaces de descubrirlo con el chasis ,no creo que en origen lo sepan.y si lo saben no lo dicen a nadie.Si te decides por un beta coupe español te aconsejaria lo primero que te leas "El rincon del betista"http://www.lancistas.com/threads/el-rincón-del-betista.447/ ,pagina hecha por nuestro lancista ilustre "Angel" y famosa,pues esta en varios foros,en el que te daras cuenta que en España solo hubo dos colores para los betas coupes, rojos y marrones.Èl también nos podrá sacar de dudas en su próximo libro sobre los Betas españoles,o decírnoslo ahora .Si has tenido la suerte de dar con un marron y le quieres poner rojo ¡¡¡¡no lo hagas,por favor!!!.no se si porque hubo pocos o porque no gusta tanto son escasisimos.Los HPE montados aqui los hubo en gris o azul,los dos metalizados.Ya nos contaras.
     
  5. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola gracias nuevamente. Me he leido todo aca y buscado en la web pero no he podido sacarme ésta duda, por eso la plantie aqui. Te cuento que soy de Argentina aqui hay Rojas, Azules, como en la paleta que figura en el foro. Pero tambien existen Bordó, Grises, una color "crema" lo pongo asi porque esta tan destruida que no se sabe bien, alguna celeste, hablando de Beta Coupe, no HPE. En HPE los colores son tambien similares a los citados agregando alguna color champagne. Pero marron no he visto, al menos todabia. De todas formas son muy pocas las que hay en existencia y de esas un porcentaje minimo las recuperables, ya sea por la cantidad de faltantes o destrozos o por falta de papeles. Abrazo. Daniel
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    En mi beta el color lo tenia en una inscripcion metalica en el habitaculo del motor. Voy a intentar buscarlo y si lo encuentro lo cuelgo:
     

Compartir esta página