1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Collarin del embrague

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Cess, 1 Sep 2015.

  1. Cess

    Cess Lancista Novato

    Hola muy buenas, hace 2 dias viniendo de trabajar empece a escuchar como un golpeo y pensaba que era algo de chapa que estaba chocando al pararme en el arcen y no ver nada continue con el sonido ya que el coche funcionaba perfectamente, al llevarlo al taller me han comentado que es posible que sea el collarin del embrague, la verdad es que en movimiento mientras hace el sonido pisas el embrague y deja de sonar... pero lo que me da mas miedo es que pueda ser la caja de cambios ya que ya llegando a alcala empece a notar que el ruido ya no solo iba a mas si no que lo que es en el suelo del coche daba algo como golpes como si fuera la maza o algo asi..
    Que puede ser?
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me suena para nada que sea embrague pero si parece algo de cambio o transmisiones.Un saludo lancista.
     
  3. Cess

    Cess Lancista Novato

    Pues no se tras llevarlo a varios sitios me han confirmado que era el collarin... y qie los golpes era por que habia terminado de romper e iba dandose con todo... el viernes supuestsmente lo tengo conmigo de nuevo a mi niño...
     

    Adjuntos:

  4. Cess

    Cess Lancista Novato

    Arreglado. Parece que si que era eso...
     
    A JuanHF le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro de no tener razón.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página