1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Colector inox

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por naoj, 4 Ene 2015.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    colec.JPG

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Más barato aún:

    http://es.aliexpress.com/item/Stain...HF-2-0-Integrale-T3-year-1992/1744022962.html

    http://es.aliexpress.com/item/COLLE...-INTEGRALE-2-0-16V-TURBO-Fiat/1709370151.html

    Lo malo de esos colectores chinos es que las soldaduras suelen ser débiles y algunos hay que planificarlos para que asienten perfectos, pero tienen un precio cojonuuuudo. Un día me haré con uno ;)

    Si pegas un vistazo por ebay y en algunos sitios que venden material de Delta, son esos mismos colectores chinos, pero al doble de precio... o más
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me lo imaginaba, gracias corse. Veo que tu no le haces ascos y yo en un momento dado tampoco, siempre me han gustado, ademas creo que yo no lo llegaria a romper :whistling: ............................ la putada entre comillas es el polvo que tiene que tener cambiarlo expresamente, me imagino que habra que sacar radiador, etc ......... por eso pedia info al respecto, otra cosa es que tengas el motor fuera por otro motivo y aproveches .............

    Saludos.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    De esos colectores chinos se hizo hace bastante años (cuando no había aliexpress y los chinos no vendían unidades sueltas) una compra conjunta en un foro de UK de Deltas y la gente los lleva aún hoy en día y sin problema. Lo de romperlos más que nada viene porque los colectores sujetan en parte el peso del turbo y si le sumas las vibraciones... pueden llegar a rajar. Con tener en buen estado la sujección que lleva de serie el turbo o metiéndole a mayores otra no tienes problemas.

    Para ponerlo lo propio es sacar defensa, parrilla y radiadores. Que se puede hacer sin sacar todo eso... posiblemente pero el sitio es muy justo, mejor trabajar holgado XDD
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues por lo que me comentas casi que me estoy animando .................. Primero hechare un vistazo a la zona a trabajar a ver que tal y que opciones tengo y luego valorare ..... Lo de planificarlos primero antes de montar es casi lo primero que haria si llegara el caso, en principio el resto de sujecciones estan ok.

    Saludos.
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    Si lo compras casi te diría que no usases las juntas que traen, suelen ser bastante malas. Y junta solo en el colector con la culata. La junta de colector a turbo no se pone, ahí va a pelo por eso ahí sí tiene que estar bien planificado.

    Anímate hombreee!! :D yo no lo compro porque no tengo un chavo ahora soy un perroflauta a dos velas :cry:

    Por el precio que tiene en aliexpress sí merece la pena. No la merecería si te costasen 500-700-1000 € que tengo visto ya que la ganancia que da no es que sea abismal (unos 10-15 cvs en motores de serie) si tienes el motor bastante potenciado se nota algo más, dicen que unos 15-20 cvs
     
    Última edición: 5 Ene 2015
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    OK ;).


    Yo tampoco voy sobrado, pero veo mas facil el desmontar y montar, que ya es decir :whistling:, que a ver como se lo cuelo a la mujer :D. Lo segundo es lo que se llevara mucho mas tiempo :cry:.

    Saludos.
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    si lo compras ya nos harás saber por cual te decidiste y que tal es, calidad y todo eso ;)
     
  10. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ya tardabas en meterle mano al Delta!. Ánimo!

    Saludos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que malos que sois, por no decir otra cosa :D ................ A mi este en concreto que sale en el anuncio me gusta, pero ahora solo queria o buscaba informacion. Si llega el caso no os precupeis que ya os contare.

    Saludos.
     
    Última edición: 5 Ene 2015
  12. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Todos sabemos, y tu también, que ahora que te ha picado el gusanillo, es solamente cuestión de tiempo :D.

    Saludos!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    No sé si conoces a Cufaro racing, un alemán que vende por ebay. Pues los colectores que vende o vendía son los mismos que el del primer enlace que te he puesto, amplia la imagen y fíjate :D
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    es que ese Grale se merece una potenciación en toda regla!! yo lo miro y me está pidiendo a gritos un grupo corto, una eprom de Evocars, un escape, unos colectores, una suspensión roscada y unos Brembo de 4 pistones... como mínimo :ninja:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No sois malos, bufff!!!! lo siguiente ;).................... Este es el que comentas corse?.

    http://es.aliexpress.com/item/Stain...ta-HF-2-0-Integrale-year-1992/1616994334.html

    Lo he estado mirando y trasladado a euros y Español y si que es algo mas economico, pero calidad tendra? Yo lo veo demasiado economico para que el acero inox sea de calidad, pero si lees las especificaciones, pues parece que no tenga tan mala pinta ............................ Un pelin de riesgo creo que si que tiene, pero seria cuestion de lanzarse y probar ......

    Yo personalmente seria lo unico que le añadiria de mas al mio.

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

  18. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Te lo dije, pero no querías creerme. Aliexpress se supone que es de fiar, pero siempre puede haber problemas.

    Saludos.
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya, ya lo sabia .............. es que es una cosa que ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza y viendo estos modelos y precios, mas los comentarios de corse, pues tampoco perdere mucho en probar a ver que tal ..................... siempre tiene que haber un primer conejillo de indias para experimentar y sacar conclusiones.

    Saludos.
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    No puedo animarme ahora :( El arquitecto y constructor se llevan ahora toda mi atencion, ojala pudiese contratarlos por Aliexpress jajaaa.

    Yo he comprado por ahi y bien, eso si... no tengas prisa que igual te tarda 30-40 dias en llegar. Hace 15 dias compre una cinta anticalorica de esas negras para los colectores y tiene previsto llegada a mediados de Enero
     

Compartir esta página