1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

codigo de color rosso monza

Tema en 'Taller' iniciado por Juanma65, 5 Oct 2017.

1. Juanma65

Juanma65 Lancista Habitual

Buenos días gente, alguien sabe la diferencia entre el código de color rosso monza 159 y rosso monza 159/B ?
    Estoy haciendo retoques en el integrale y me he encontrado con esta duda a la hora de pedir pintura, no tengo la dichosa pegatina en el capó. :(
    El coche en cuestión es un EVO II del 94 por si sirve el dato.

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo. :thumbsup:

A FrankDelta le gusta esto.
  2. FrankDelta

FrankDelta Lancista Novato

Buenos días Juanma! Lamento decirte que no te escribo para poder poner algo de luz sobre tu pregunta... yo ando persiguiendo identificar mi color de Rosso, creo que monza también y no he visto ninguna pegatina (tampoco sabía que la hubiera). Podrías decirme donde se supone que debe de estar? Respecto a lo de los tonos, te dejo aquí este enlace que algo parece aclarar (no todo ni mucho menos). Es de otra página, aunque espero que no infrinja ninguna norma del foro ni nada por el estilo (aparte de que no hay color jeje), si es así, pido disculpas porque soy algo novato en esto! Un cordial saludo

http://www.viva-lancia.com/lancia_fora/read.php?29,37406,37424

A SEYMAN le gusta esto.
  3. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

La pegata deberia estar en la parte interior del capo del motor.
    El codigo es 159, los distintos tonos (A,B,C) son para cubrir las posibilidades de decoloracion de la pintura con el paso del tiempo. Eso lo vera el que te prepare la pintura.

A masan y FrankDelta les gusta esto.
  4. Juanma65

Juanma65 Lancista Habitual

Hola Frank, como dice miguelo ( mucho más experto que yo, ya que yo también soy novato) está en el interior del capó.
    Gracias miquelo por la aclaración del código de color. He encontrado esta página, supongo que los que lleváis tiempo en esto ya la conoceréis.

http://color-online.glasurit.com/CCC/m1frameset.php

A FrankDelta, SEYMAN y JOSELM les gusta esto.
  5. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Buenos días a todos. La verdad que es una gran pregunta.. en todos los Lancia antiguos, dácadas 80 y 90, ¿la llevaban todos y en la misma ubicación? en el Dedra mío no la encontraban el año pasado en verano cuando lo pinté y lo reparé de carrocería todo el Dedra enterito, necesitaban el código del color, es el Blue Madras con partículas de Mica, pero esa es la denominación.. ¿pero el color no debería venir en la chapa identificativa del motor? ya que viene identificado el nº motor, modelo, nº bastidor, nº homologación.. igual ahora mismo sin la plaquita delante me confundo en algo que alguno me rectifique mejor, pero la pregunta es porque no viene el código de la pintura de origen :rolleyes:

Saludos Lancistas!

6. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Muchas gracias por el aporte Juanma :thumbsup: , yo por lo menos no la conocía, además desconocía que existiesen webs con los códigos de los colores de coches con tanta antiguedad. Aquí en ésta magnífica y genial familia Lancista cada día se aprenden cosas nuevas y enriquecedoras tanto de mecánica como de Lancia ;) Gracias.

Saludos Lanciatas!

7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

En los Dedra es una pegatina que va o bien en el capó, o bien en la tapa del maletero.

A JOSELM le gusta esto.
  8. FrankDelta

FrankDelta Lancista Novato

Vaya! Cuánta información y que útil me resulta. Muchas gracias a todos y hasta la próxima, que sin duda será en breve!!

9. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Cuando vaya a coger el Dedra miraré en el capot que no me había fijado, en el portón no me suena haber visto nada, de hecho, hace unos años que llevé el Dedra a un taller de chapa/pintura, me pusieron dentro del portón un papel pegado con el código en roulador de la pintura .. pero ya está deteriorado del agua al lavarlo. Entiendo, que si me lo pusieron ellos es porque no lo encontraron, debe ser el código que meten en la máquina para sacar la pintura exacta.

Saludos Lancistas!

Compartir esta página