1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Codico de color del gris plata Lancia Lybra?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por repente, 27 Oct 2009.

  1. repente

    repente Lancista Novato

    Hola de nuevo a tod@s.
    He visto que el censo de lybristas ha crecido bastante y seguro que alguno me puede hechar una mano:

    Resulta que quería comprarme un bote de pintura de esos pequeños con pincel para aquellas zonas en las que tengo levantada la pintura en un Norauto ya que posiblemente en Fiat valga el doble o ni tengan ya ese color.

    El caso es que me dicen que ellos tienen unas tablas pero que les hace falta que les diga el "codigo de color" para que lo puedan contrastar y me den el gris que me corresponde o por lo menos el más parecido.

    Dicen que lo pregunte a la casa pero el coche lo compre de 2ª mano y no creo que en la casa me ayuden mucho si no es para comprarle el bote de pintura a ellos  ;D

    Entonces se me ha ocurrido preguntar aqui, a todos aquellos que tengan un Lybra gris plata.
    ¿Sabéis el codigo de color? ¿Es posible que venga puesto en alguna plaquita en el coche?

    Mil gracias por adelantado y un saludo!!
     
  2. repente

    repente Lancista Novato

    Bueno, he caido en que ellos no saben si yo quiero un bote de pintura o pintarlo entero por mi cuenta y aunque sea un coche comprado a un particular y esté fuera de garantía, ellos como distribuidores oficiales deberían de seguir dando un mínimo de soporte.

    En el servicio oficial telefónico de Lancia se han lavado las manos y me han dirigido a un concesionario.
    Allí diciendoles los ultimos numeros del bastidor de coche me han comentado que el codigo de color es el 612 (lo comento por si a alguien le pasa lo mismo ya se ahorra la llamada).

    Gracias de todas formas y un saludo.
     
  3. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Hola repente:

    Veo que ya has dado con el codigo, te iba a responder yo con los datos ya que el mio es tambien gris plata

    De todas formas para referencia de otros usuarios deciros que los datos en mi caso son:
    Color: Grigio Elisa
    Codigo: 612/A

    Tambien podeis verificar estos datos en vuestros modelos mirando en la parte inferior del capo, mirando de frente hacia la parte derecha del mismo.

    Comprobad los datos, ya que al menos en el color gris, existen bastantes varientes de color
     
  4. repente

    repente Lancista Novato

    Gracias por responder compañero  :eek:
    Cierto: donde el capo, en la parte interior, cerca del morro viene un adhesivo donde pone el codigo de color y la pintura para dar retoques. Otra cosa mas que he aprendido.

    Le acabo de dar con la del Norauto y no está mal, aunque el tono de gris no es el mismo, queda mas clarito y mate pero claro, hay que tener en cuenta que es una marca genérica, lo estoy aplicando con un simple pincel, la pintura original llevaría ya un tiempo "tomando el sol"... En fin que para retocar me ha venido bien pero el resultado es normal; ni bien ni mal  ;D
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Corcho!

    ¿No estaba el código en el maletero? (Eso me pasa por publicar sin leer)

    Esta tarde lo miro a ver el código de mi azulón...  :mad:

    ¡Gracias!
     
  6. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Hola repente:

    Pasate por una casa de distribución de pinturas para carroceros y dale la referencia, te puedes hacer un bote de ìntura identica a la tuya ( creo que es metlizado plata) el códiyo, ya sabes que esta en la parte interna de capo, lo levantas y lo ves), hay casa que te hcen la pintura identica, ya preparada con laca brillante ( la pintura del coche es bicapa al al agua y lñuego hay que añadir la la laca de brillo y protección) pero si te la preparan con spray y brillo te ueda perecta y luego puedes pulir cuando este seca y te queda bstante uniforme.
    si tienes dudas manda mensje a charterscs@yahoo.es

    Saludos
     

Compartir esta página