1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CODE CARD

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por fjggil, 18 Feb 2012.

  1. Maxgui

    Maxgui Lancista Novato

    pues si te interesa, y ahora que he comprobado - por los cables del coche y la información conseguida en este chat - que no me va a servir, yo vendo el que compre (venía completo pero faltándole una patilla de anclaje)... es el grundig. no he puesto anuncio alguno de momento. lo compré 15 euro y ni comprobé si funciona. El tipo al que lo compre me dijo que funcionaba perfectamente y me fíe. entre cargador y envío, me salió por 28 euros,,, me voy de finde así que si os interesa pondré fotos y la referencia exacta del modelo el lunes... buen fin de semana a todos
     
  2. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Pues la verdad que me interesa, esperando datos y fotos :D .
     
  3. hugo sanz

    hugo sanz Lancista Habitual

    Buenas a todos a ver si vosotros podéis ayudarme:

    Me gustaría hacer un chequeo del ISC (de un lybra sw 1.8 16v) para ver si me hay algún problema eléctrico ya que de vez en cuando no suele arrancar a la primera y eso que ya cambie las bujías, los filtros y la batería . La cuestión sabéis donde puedo conseguir el manual o el libro de códigos de errores para la consola y poder verificarlo(tener en cuenta que tengo el manual de taller en pdf,pero lo he estado mirando y no encuentro nada relacionado con el código de errores).

    Gracias por todos y un saludo
     
  4. hugo sanz

    hugo sanz Lancista Habitual

    Buenas,

    Como este foro me ha aportado y ayudado en mis "problemitas" con el lybra yo creo que es hora de que devuelva el favor y para ello os pongo un enlace para descargaros el ECU de Fiat/Lancia/Alfa para quien necesite realizar un escaneo de la consola:

    http://fiatecuscan.software.informer.com/

    Espero que os sirva, un saludo.
     
    A Miguelon, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Gracias por la información.
    ¿Hay mucha diferencia entre la 3.4.1 y la 3.6.2?
    ¿Funciona con el XP la 3.4.1?

    ¿Supongo que el lybra es OBDI?

    Merci.
     
  6. hugo sanz

    hugo sanz Lancista Habitual

    Pues yo he usado la versión 3.4.1 en Win7, pero supongo que funciona
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hugo Sanz gracias por el aporte.No se si ya habrás solucionado tus problemas de arranque pero muchas veces eso ocurre por fallos en los sensores o captadores de punto muerto superior y de posición de árbol de levas.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  8. hugo sanz

    hugo sanz Lancista Habitual

    nada si aquí estamos para ayudarnos,pues el problema de arranque sigue por desgracia:( pero en este puente vamos a revisar el árbol de levas mi colega mecanico y vamos a echar un vistazo haber si puede ser eso.

    Y gracias por el consejo
     
  9. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    SEYMAN lo ha clavado. Si el coche se lleva como 10 diez minutos sin arrancar y de pronto lo hace como si nada, el sensor de fase podría ser el culpable, y este error no se guarda en la memoria de la ecu.
     
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola Hugo, ¿Tienes el manual de taller? Lo ando buscando como un loco.

    Merci.
     
  11. hugo sanz

    hugo sanz Lancista Habitual

    Buenas

    Pues efectivamente el problema era del árbol de elevas que estaba mal regulado. También me he dado cuenta que el motor esta un poco adelantado de punto,es decir, echamos un vistazo y vimos que los dibujos de las señales de punto del motor no concordaban(exactamente con medio dedo de distancia entre la señal del motor y del engranaje) y eso puede ser motivo del elevado consumo que tiene?

    Y respecto al manual no lo tengo

    Un saludo
     
    A Miguelon le gusta esto.
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues no me extrañaría nada que consumiera más por eso. Por no decir cosas peores.
     

Compartir esta página