1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coches antiguos y de varias marcas en venta, entre ellos un beta y alfa romeos.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 5 Dic 2016.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

animense y apadrine alguien a ese hpe

A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No te animas??

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

voy servido de betas... gracias. ;)

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo he preguntado por el alfa romeo 75 que tienen pero no he recibido respuesta, no se pues el modelo, el sprint si que se ve muy majo y entero.
    Al beta si le faltan cuidados y tiene 3 agujeros muy raros y uniformes en la parte lateral derecha. o_O

6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Dedra, hoy me he acordado de ti porque he pasado junto a una parcela de un compraventa y tiene allí, entre otros, un Alfa 33. Lo malo es que todos llevan allí tiempo y los vende caros...

A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Han subido mucho de precio Vbr, para el 33 de carburadores o Qv si que hay oferta y precios bien, para los 33 De inyección y ultima serie no hay casi nada de oferta en motores 1.7 I.E y además caros.
    A mi padre le llegaron a ofrecer 3.500 euros por el mio, pero lo declinó.
    Gracias por acordarte, si pasas por ahi y ves que modelo y motor es puedes contarmelo, por debajo de 1.7 Ie no compraria nada.

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Creo, por las llantas, que es un 1.5. No se si están caros o no, pero este compraventa tiene la caradura de pedir por un Renault Super 5 GTS 1.4 del 89 y que lleva 3-4 años allí en el solar parado 1.500€... con eso digo todo.

9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Un poco carillo si.
    Aqui cerca de mi pueblo en Cervera hay un 33 1.5 4x4 anunciado por 1.900 euritos de penultima serie, el coche por todo es interesante pero se nota que hace mucho tiempo que lo tienen ahi.
    Si hubiera sido un 1.7 IE, hubiera tardado poco en llegarme.
    Ya conozco al vendedor, compramos una vez un coche ahi, el zx 1.9 diesel, pero que el coche resultara castaña no fue por su culpa, sino del propio vehiculo, bueno que he de explicarte a ti que no sepas ya.:D

72198798_g.jpg

Última edición: 14 Dic 2016

Compartir esta página