1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coche del grupo FIAT una vez y nunca más

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por aentonado, 30 Sep 2014.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Stilo.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hoooobre, tóxico.
    Para reflote el tuyo, jajajaja, hacía muchos meses que no sabía nada de ti.
    ¿Cómo va ese merche? Si quieres te vendo mi lybra...
     
    A naoj le gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Miguelón (Fenomeno!), la culpa de mi reflote la tiene Naoj que ha vendido a sacarme de la cueva.
    El Mercedes-Benz me ha durado 1 mes. Me lo ofreció un ex amigo y eso es lo que he tardado en devolvérselo. Es el mejor coche que he tenido pero a tenido un trato pésimo y avería en calefacción/a.a/bizona y he preferido devolverlo cuando se me ha propuesto. Y no por ello me voy a c.... en la factoria de Stuttgart (jejejejejejejejeje).
    Que bueno reencontraros (emocionado)!!!!
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Y qué te has comprado para reemplazar al merche?

    jajaja siempre que hay follón, Naoj anda cerca...
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Te cuento,
    Fui (con la mujer, grave error dicho de paso) a ver un A6 3.0 tdi del 2006 en un concesionario donde trabaja un conocido y a la mujer le gusto más un 407 y unos insignia (había un 5 puertas y un 4 puertas, bastante menos corriente). Tuve que escoger entre esos 3. Opté por 407. Podría hasta tener cabida en este foro o por lo menos en este hilo ya PSA se ha fusionado con FCA.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues anda que no molan los reflotes :p

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y toxico les gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajajajaj a quien se le ocurre ir con la jefa!!!!!
    Fracaso garantizado!!!!
    Ya se sabe, ya sea por amor o por miedo, a uno se le puede nublar el entendimiento... :D:D:D:D:D

    Hombre, claro que nos puedes poner fotos y explicaciones del 407.
    Para que no digan que le ensuciamos el hilo puedes colgarlas en tu hilo. Así lo retomas.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues yo no la he llevado nunca y se me ha revolucionado y quiere q la lleve a partir de ahora pero como no creo q me compre un coche nuevo se quedara con las ganas porque si es de segunda en ese pacto no entra jajaja saludos :cautious::cautious:
     
    Alfredo 73, naoj, Miguelon y otra persona les gusta esto.
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues como dije ya me fallaba el motor de arranque y se ha vuelto a parar ayer no lo pude mover a si q creo q papa noel y reyes ya tengo el regalo q necesito saludos :devilish::devilish:
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Qué reyes tan originales, motor de arranque nuevo!!!!!!
    Eso sí que es tener suerte.
    Además seguro que la cosa no queda ahí. Unos calcetines y unos calzoncillos seguro que también caen.
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que malo eres Garramplon :D :D.

    A mi todo esto me suena raro, siempre he ido solo :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

    Saludos.
     
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Naoj, o la tienes enseñada o estás acostumbrado a dormir en el sofá !!!! :cool::cool:
     
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Queria hacerla participe de esa compra y me la lleve conmigo. Desde que me he casado siempre he tenido coches viejos y mujer quejándose por ello. El audi tenia muy buena pinta pero ko llevaba velocidad de crucero algo imprescindible en un coche que vas a utilizar para viajar pero en la exposición había varios coches casi nuevos para nosotros y se encaprichado de los insignia y del 407.
    No os cuento nada nuevo si os digo que es un infierno encontrar un coche al gusto que no esté cayéndose a coches a precio de una decente. Llevaba 6 meses de búsqueda intensa y con casi 100€ gastado en informes de la dgt, el dinero mejor gastado dicho de paso.
    Pillando con la guardia baja mi mujer salió con la suya.
    Ya están la fotos en mi hilo De presentación en sub foro lybra.
     
    A JOSELM, Miguelon y Alfredo 73 les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jajaja !!! que va :cool:.

    La ultima vez que he tenido que buscar un coche, fue el de ella. Mas o menos me decia el tipo a mirar para su uso y gusto y con la escusa de "ves y miralos tu que entiendes" acabe hasta el gorro. Mas que nada porque cuando buscas en el mercado de ocasion o usado, ya sabes :whistling:.

    Asi que no hay problema en ese sentido. En otros? eso ya es otro cantar :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

    Saludos.
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola cuidado con las parientas q no tienen prisa y siempre te cogen con los pantalones bajados son muy pillas y listas jajaja saludoso_Oo_O
     
    A Miguelon le gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre MI¡iguelon seguro q para un os calzoncillos y calcetines aunque se han de los chinos quedara algo a partir del miercoles ya digo algo q tengo cita con el cirujano FIAT jajaja :barefoot::barefoot::cautious::cautious:
     
  18. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    La mía desde que compre el Brera ahora le interesa más saber “cuál es el próximo”. El día que lo vendí por el Abarth casi me monta una fiesta ... Eso si, el día que vendí el Abarth por el Delta me hizo un funeral xD Nunca están contentas oiga!
     
    A JOSELM y Miguelon les gusta esto.
  19. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Yo debo de tener suerte, al princio era reticente con la compra del Gtv, ahora me ve feliz y hasta parece que mira con mejores ojos el coche.

    Un saludo!!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Bravete q suerte tienes saludos :cautious::cautious:
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página