1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coche del grupo FIAT una vez y nunca más

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por aentonado, 30 Sep 2014.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Sr. Aentonado no pierda el tiempo aquí y cambie de coche ya.
     
    A SEYMAN y aentonado les gusta esto.
  2. aentonado

    aentonado Lancista Novato

    Gracias, si no es por ti me lo quedo
     
    Última edición: 30 Jun 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡¡EEEEEEEEEYYYYYYYY MI QUERIDO AMIGO LANCISTA STRATOS!!!
    Que lujo verte por aquí otra vez pues ya te daba por antilancista jajaja.Quiero deciros que el señor Stratos fue el que me dio la bienvenida en Lancistas como todo un caballero lancista y al que debo tener un gran Lancia Augusta.Gracias Stratos,pues veras que he intentado estar a tu altura.Gracias por dejarte ver por aquí de nuevo y cuéntanos como sigue tu GTie monopunto echo multipoint jeje.Un fuerte abrazo lancista.

    PD. Aentonado ,los Lancias no son para ti ,sinceramente.Como bien dice Augusta vendelo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    De que vas aentnotado????
    Cambia de coche y de foro......Ya!
    Acabo de calentarme asi que ya te puedes calentar para contestarme.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo creo que tuvo un golpe, un buen porrazo, y que nunca ha funcionado bien, y por eso se lo sacaron (endosaron a otro). Y te putearon bien de eso no hay duda, pero nosotros no tenemos la culpa de eso.
    NI siquiera los coches nuevos se libran de algunos desmanes, me explico.
    Mi alfa 33, lo compré nuevo, lo volveria a comprar, lo disfruté como un enano, lo llevó mi mujer de novata y despues mi hermano, finalmente se lo cedí a mi padre sin una averia en su vida hasta ahora, es del 92.
    Sin embargo la pintura se fué enseguida, ya me dijo mi padre que de nuevo no brillaba como debia, pero no hice caso, así fué la pintura se fué en unos 10 años mas o menos.
    Y el porque lo descubrí más tarde, en una nevada se partió el cristal delantero, por la diferencia de temperaturas, lo tenia en la calle, al cambiarme el seguro la luna, aqui en mi pueblo el planchista me dijo que ya era la segunda vez que lo cambias no?, pues no, nunca lo he cambiado, pues se cambió una vez, por el pegamento repuesto.
    Vaya así que en parque cerrado de nuevo le pilló una pedrada gorda, me lo repintaron, por eso duro tan poco la pintura y cambiaron la luna, siendo nuevo estrenado, eso me cuadra y mucho.
    Vaya faena no?, pero volveria a comprarlo, tanto lo he disfrutado :rolleyes:, la culpa no es del coche, si no de lo necios que son esta peña de alfa romeo, lancia, fiat, que son los que se han cargado estas marcas desde siempre.
    Y ya más en el tema, mi hermano y otro se salieron de la carretera, sin perjuicio fisico, el fiat stylo jodido de chasis, como fue negligencia de unas obras que dejaron mal la carretera, tras atestado mossos escuadra el mopu pagó los gastos hasta el ultimo centimo.
    El coche tendria 6 o 7 años, costó unos 7.000 euros la reparación, que no se hizo bien, el motor no estaba tocado, pero ese coche no fué más bien, sacaba humo, no corria, se cambiaron caudas, se miró todo pero el coche no iba, cuando antes del accidente era un tiro y funcionaba perfectamente.
    Y lejos de venderlo asi y joder a alguien, ya lo he explicado en este foro, mi hermano compró el giulietta actual que posee, le dieron 3.000 o 3.500 del stylo que se fué nuevecito al desguace, me dijo que no queria joder a ninguna persona que pudiera comprarlo.
    Yo no he vendido ni venderé nunca un coche sabiendo que puede salir una averia gorda, sabeis que he comprado el dedra con 277.000 kms, y ya llevo 295.000, me ha ido de momento de lujo, y eso que me la jugué, pero ese coche dentro de todo estaba bien cuidado de motor, que no de interiores.
    Ya le he cambiado la correa de distribución, al alfa con 98.000 tambien, ahora lleva 103.000, y siempre les he hecho lo que salia y tocaba, si aentonado hubiera comprado cualquiera de mis coches tendria la garantia plena de que estaban en las condiciones que han de tener, o no se venden, y punto, otra cosa es que saliera algo que yo desconozco, el futuro no lo preveo.
    Es muy dificil que un coche salga tarado, pero los hay, pero con este delta sacarselo de encima con 18.000 kms, y con lo kabrones que son mucha peña pues.......... y siendo tan nuevo si tuvo un piño valia la pena repararlo y revenderlo.
    Si una persona ha tratado mal un coche, lo ha reventado, destrozado, que culpa tiene el coche?. Si el taller o concesionario ha puteado, que culpa tiene el coche? Y nosotros Lancistas?
    Es ahi donde creo que te equivocas, maldeciendo a todo producto fiat, yo he tenido y tengo 3 alfa romeos, un fiat tempra, y ahora tengo el lancia, y la moto Cagiva, mi hermano mediano tiene el alfa gt, y el pequeño el giulietta, y te digo que al mediano y a mi más tarde que temprano, nos caerá, pero caerá un giulia.
    Crees que somos masoquistas?
    Crees que por que te ha pasado esto yo voy a dejar de ser pro-italiano.
    Ni que me salga un coche mal algun dia voy a dejar de serlo.
    Si me hubieran salido mal algunos quizá, pero no se ha terciado.
    No tendria que haber perdido tanto tiempo y letras con este temao_O
     
    A aentonado, SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  6. aentonado

    aentonado Lancista Novato


    Era un coche de los llamados km 0, habia mas de uno en ese concesionario y en otros de la Comunidad de Madrid con una diferencia de 2000 km. La teoria del coche que se quieren quitar de encima ya no cuadra, aunque todo es posible. De verdad que, aunque pueda sonar mal, alucino con algunos de este foro, ¿me estas diciendo que en un coche de mas de 15 años no has tenido ni una averia?, perdonad pero no me lo creo, bueno si le haces 20 km al mes creo que es posible.

    Seguramente el calenton de tener que llevar el coche otra vez al taller hizo que no pensara bien el titulo del post, pero ya no se puede echar marcha atras, asi que a lo hecho, pecho.

    Un saludo
     
  7. aentonado

    aentonado Lancista Novato

    :eek:
     
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me cago en los p**** emoticonos!
    Esperaba algo mas heavy por tu parte o es que aun estas calentado para contestarme.
    De paso, explica un poco de que va tu nick?
    De origen griego?
    O es algo que tiene que ver con el lenguaje elfico?

    Te voy a dar un consejo gratis (suelo cobrar por ellos).
    Apañate para dar el coche siniestro (sin hacerte daño eh) y que te lo pague el seguro. Como lo vendas, es fácil que el que te lo compre se dé de alta en este foro de nivel medio-bajo bajo (me he permitido levantar el nivel del foro de bajo a medio-bajo bajo, el anonimato me lo permite) para cagarse en los coches italianos que tampoco pasaría nada por que ya estamos acostumbrados.
    Lo dicho, revienta el coche!
    Siento no utilizar emoticonos graciosos.
    Agur.
     
  9. aentonado

    aentonado Lancista Novato

     
    Última edición: 1 Jul 2015
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Has acertado en tu diagnóstico aentontado, estoy totalmente trastornado, todo un psicótico. ¿Con qué esperabas encontrarte? Aquí no hay el nivel de foro coches para bien o para mal.
    Aún no se a que has venido hacer en este foro??
    Tu hilo no tiene cabida aquí en todo caso en otro foro y el que se ha aprovechado del anonimato para faltar al foro y los que participan en él has sido tu atontenado y encima con chulería. Vete a quejarte de Fiat en un foro del derecho del consumidor (hay varios en la red). En este foro se viene a compartir por si no te habías dado cuenta.
    Vuelve a tu mundo de personajes elfico-griegos, es de un nivel mas adecuado al tuyo.
    Pero si quieres seguir por aquí de anti e intentar estar por encima de los demás por mi perfecto. Quizas en la vida real no puedas?
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No entiendo como ahora puedes dudar de que por ejemplo mi alfa 33 no haya tenido una sóla averia en 23 años, 23 no 15, pues ese motor no se ha tocado nunca, y lleva más de 300.000 kms.
    Pues es fácil, no pasandolo nunca de vueltas, no haciendo el tonto, vigilandole siempre el nivel del anticongelante y del aceite, apretando y reapretando los tornillos de los tubos y conductos, cambiando distribución cuando tocaba, cuidandolo, ese motor aun no se ha abierto nunca, ha arrancado a la primera en verano a plena chicha, o en invierno a 10 bajo cero, da igual, y nunca en todos estos años nos ha dejado tirado.
    Por eso he seguido con italianos...........y seguiré...................
     
    A aentonado le gusta esto.
  12. aentonado

    aentonado Lancista Novato

     
    Última edición: 1 Jul 2015
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    me has calao anodistonado o como se escriba. Te agradezco contestar a mis post ya que no tengo otra cosa que hacer por lo visto tu tampoco. He estado a punto de dar a me gusta en tu último post pero me he reprimido porque dejaría de ser el malote de tu hilo.
    No necesito mi mama para escribir, tengo auto-corrector. A la tuya le acompaño en el sentimiento por tener un hijo tan original y tan gracioso que no tiene que ser fácil aguantar ¿supongo?
    No creo llegar a escribir tu nick correctamente debido a mi nivel bajo-bajo inferior y no figura en el auto-corrector.
    Aresdistonto te quiero. Dale recuerdos a tu .........santa mama.
     
  14. aentonado

    aentonado Lancista Novato

     
    Última edición: 1 Jul 2015
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Que hay Sr.Seyman!!! Yo siempre seré lancista aunque los últimos lancias no me terminen de llenar.El Delta le tengo parado de momento en el corral de un amigo, sigue vivo y es "multipoint".Aunque no participe nada ahora en el foro no te preocupes que sigo con vosotros. Me doy una vuelta por el foro de higos a peras.Un abrazo a todos y tratar bien a Aentonao y ser comprensivos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Y tu me hablas de educación?
    Vamos a ver atontadoe ya es la segunda vez que mencionas a mi madre y deveras compadezco la tuya. Te puedes meter con migo todo lo que de de si tu infinita inteligencia y superioridad pero nada mas. Si eres un hombre deja de ponerte con personas que no participan en este foro.
    Si quieres usar insultos directos hacia mi persona lo puedes hacer por mp, si eso te puede hacerte sentir mejor pues adelante. No me supone ningún problema.
    Aenatanao, creo que te falta amor y que te sobra ira. Has probado fumar marihuana?
    Te aseguro que es mejor quedarse borderline antes de ser tan amargado, rancio y resentido como parece que eres.
    Viva Lancia, viva Fiat, viva Alfa, viva el foro y Adontonao for president
     
  17. aentonado

    aentonado Lancista Novato

     
    Última edición: 1 Jul 2015
  18. aentonado

    aentonado Lancista Novato

     
    Última edición: 1 Jul 2015
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aentonado,por favor deja ya de meterte con la familia de alguno de los lancistas de por aquí y ciñete a poner a parir a tu coche y ya esta,pues yo ante la duda de ayudar a mis amigos o a ti esta claro por quien me voy a decidir.Y creo que hay unos cuantos aquí que piensan igual.Asi que ya sabes,como hemos visto que todo te sienta mal te seguiremos dejando que nos sigas contando las peripecias de tu Lancia, pero hasta ahí y sin faltar.Creo que este foro es modélico en ese sentido y espero que siga asi.Un saludo lancista.
     
  20. aentonado

    aentonado Lancista Novato

    Manda huevos!! S ahora voy a ser yo el que no ha parao de meterse con él en este post y en otros, pues nada.
     

Compartir esta página