1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Clip paneles puertas Delta I

Tema en 'Taller' iniciado por nousettres, 16 Oct 2018.

  1. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Buenos días,


    Me estoy volviendo un poco loco con estos clips... quiero montar unos nuevos paneles en las puertas de mi Delta Integrale 8v. Sí, esas piececitas de plástico que haciendo tope sujetan los paneles de las puertas. He encontrado varios vendedores en eBay pero me ponen que no son compatibles con este modelo (y parecen que son las mismas).

    ¿Alguno de vosotros sabéis cuales son exactamente?¿link de compra?

    Gracias y un saludo a todos
     
  2. Juanma65

    Juanma65 Lancista Habitual

    A JOSELM, nousettres y naoj les gusta esto.
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Apuntate en el bloc de notas :) esa web nousettres.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joan es un experto en comprar ahi.:D
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues si, alguna compra he realizado en esa tienda y puedo decir que ha dia de hoy estoy muy contento y satisfecho en general con ellos.

    Para el proximo mes tengo previsto realizar otro pedido.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Apuntada... ;)
     
  8. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    ¡Es que no son esas!. no son roscadas, son huecas y con forma flecha... Miré horas y horas en eBay y las que creo que son me dice que no son compatibles con mi coche, y estas que comenta Manu33 no son ¡o este modelo llevó o se le montaron otras en cualquier momento de su vida o no estoy seguro!. He visto por Amazon bolsas por 6€ con 450 piezas y se ven algunas. Realmente no me faltan muchas, pero hay también algunas rotas y me gustaría cambiarlas por otras. También en los asientos he visto unos tapones que se clavan para sujetar el plástico posterior de los asientos que faltan algunas.

    ¡Seguimos buscando o se lo acabaré llevando al tapizador y se lo comentaré!. Tengo que tapizar los dos asientos delanteros total o parcialmente y a ver que me cuenta de los otros paneles y a ver como lo hacemos finalmente.
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Me inclino porque las que lleva no son las originales. En Legna Valentine tienen material original o similar, puesto que el propietario es un ilustre lancista.
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    A SEYMAN y nousettres les gusta esto.
  10. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

  11. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    No entiendo lo de huecas y con forma de flechas..... Los paneles todos son iguales...de hf, gti , integrale...y tienes razon no son roscadas tienen esas lineas de presión...esas son las que lleva mi coche en los paneles de puerta.
    Saca si puedes una foto de una y la vemos, yo intentare subir tambien una foto de las que lleva el mio , con detalle, que ademas tengo algunas de repuesto....pero son esas
    saludos
     
    nousettres, naoj, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, una foto y medidas de lo que tienes :thumbsup:

    Yo tambien tengo por casa un puñado que podrian valer. Las utilice para la clipar la manta del interior del capo . . . . Las cambie todas, estaban la mitad rotas y resecas.

    Saludos.
     
    A nousettres le gusta esto.
  13. nousettres

    nousettres Lancista Experto

  14. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Creo que lo mejor es poner unas fotos, por lo que he visto son como las "D12".

    [​IMG] [​IMG]
     
  15. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Otra cosa es que como decís, no sean las originales del coche y sean unos recambios... pero es casi imposible sacarlas y se rompen o deforman hasta quedar inservibles. También hay algunas rotas y queda la parte blanca dentro del panel y tendré que sacarlas como pueda y sustituirlas, necesitaré una bolsita jajajajajaja. Por cierto ¿algún consejo para sacarlos enteros sin que se rompan? ¡Gracias!

    De la bolsa que comenta DBS_22 hay algunas negras que irían perfectas para sujetar el plástico negro de los asientos por detrás. A ver si los veo sueltos, no quisiera comprar un pack para utilizar el 2% de lo que ofrece.
     
  16. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas
    Si son casi imposible sacarlas se rompen, pon todas las que puedas nuevas y si no la encuentras con la forma de S esa que lleva donde engancha las encuentras toda redonda la cortas por la mitad donde engancha y cogen igual
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los mios no te valdran para las puertas . . . . Son como estos

    Clip.jpg
    Saludos.
     
  18. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Pues ahora que lo veo, creo que tienes razon pues no se ven igual en Legnavalentine, las mias son somo las tuyas a ver si luego voy al garaje y saco unas fotos...sobre todo de la parte que se mete en el panel rotandola.Yo he cambiado varias veces alguna grapa rota o que faltaba. Es muy dificil sacarlas por 2 motivos: 1 suelen estar secas y se rompen y 2 salen girando como cuando se meten, pero hay que tener digamos toque y paciencia...yo me ayudado algunas veces para sacarlas enteras mojando la zona y calentandolas un poco con secador de pelo y repito salen girandolas al reves del sentido del reloj. Tambien es jodido sacar los trozos si se rompen....
    saludos
     
    A nousettres le gusta esto.
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Mando diversas fotos, en blanco y negro grapas puertas, y luego grapa asiento mas larga en negro.Como se ve en la que la sujeto, eso va metido en el agujero girandola.Para sacarla es a la inversa en vez de intoducir y girar primero el largo, se saca primero el corto, no se si me explico.Luego ya el panel con las grapas puestas se ajusta a presión.Un saludo, aunque lo mejor es ponerlas nuevas, yo tengo de repuesto pues cuando voy a desguaces y desmonto los paneles para coger por ej el elevalunas , hago acopio de piececillas.... 1.jpg 1a.jpg 1b.jpg 1c.jpg 2.jpg 2a.jpg 2b.jpg 2c.jpg 3a.jpg 3b.jpg Un saludo
     
    Última edición: 18 Oct 2018
    A nousettres y Angelsoro les gusta esto.
  20. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Me habia confundido con estas, ok, aunque creo que son funcionales los 2 tipos, (creo que las de Legnavalentine servirian son como estas amarillas).

    7.jpg

    5.jpg
    6.jpg
     
    Última edición: 19 Oct 2018
    A nousettres le gusta esto.

Compartir esta página