1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Climatizador

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por chicla38, 12 Jun 2010.

  1. chicla38

    chicla38 Lancista Novato

    Hola de nuevo a todos, tengo una duda y a la vez una averia en el sistema de climatizacion si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, intentare explicarlo a mi manera y si me extiendo mucho o no me explico bien perdonarme soy nuevo en esto, resulta que me quede sin gas en el compresor y al llevarlo al taller se pusieron a meterle la carga, aun encontrandome alli me dice el mecanico "creo que el compresor tiene una fuga" porque veia que no cargaba correctamente, yo me marche para casa y por la tarde me llama este señor y me pide el keycode del vehiculo porque no le arrancaba el coche cosa que me extraño asi que coji el manual del vehiculo y baje al taller, al llegar me dispuse yo a arrancar el vehiculo y nada, entonces el me refirio que habia estado pinzando el coche con otro vehiculo y con un arrancador y que este tampoco arranco , asi que yo mismo me puse a ojear el manual y resulto que se habia fundido un rele general situado en el capo delantero y alojado en un compartimento delante de lo que seria el salpicadero, se le puso este rele y logro arrancar, me lleve el coche para casa durante el trayecto hice funcionar el climatizador y cuando llegue ya no enfriaba asi que lo llame y se lo comente (me cobro 60 euros por la carga) y me dijo que era lo que el se temia que el compresor tenia una fuga bueno pues hasta aqui llego las cosa quedamos en que cuando tuviese dinero lo repararia,el coche lo meti en el garaje y como estuvo haciendo buen tiempo estuve utilizando un scooter que tengo para moverme por la ciudad, cual fue mi sorpresa que aproximadamente al mes cojo el coche por la noche y me doy cuenta que las luces que alumbran la parte del habitaculo de los pies (conductor y copiloto) no encienden, tampoco la d