1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

climatizador de mi thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por oscar72, 16 Jul 2016.

  1. oscar72

    oscar72 Lancista Novato

    hola desmonte la consola central para intentar reparar la tapa del cd y casette y al volverla a colocar y conectar ahora el climatizador funciona pero no sale aire por ningun lado y no se que hacer. si alguien puede ayudarme por favor por que ahora con estos calores.....
    no he puesto fotos de coche por que todavia no le he hecho ninguna a ver si se las hago y las subo.
    un saludo.
    gracias
     
  2. oscar72

    oscar72 Lancista Novato

    nadie sabe del tema mi thesis es el 2.4 jtd 150cv del 2002
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, yo tengo Thesis, pero hace poco tiempo y no me ha dado guerra. No sé cuál debe ser el problema.
     
  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    no he desmontado nunca, no se como va el clima.
    a mi, el cenicero no cerraba lo desmonté y quité el muelle, ahora no se queda abierto pero hay que sacarlo tirando.
    y la guanterita de la izquierda no cierra y me ha sido imposible repararla, va abierta:mad:
     
  5. oscar72

    oscar72 Lancista Novato

    Yo la guantera la he reparado poniendo un iman en cuanto al climatizador era el ventilador q va debajo de la guantera pero solo me sale por el lado del conductor. tendre q seguir investigando.
     

Compartir esta página