1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CLASSICAUTO

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 22 Feb 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy he tenido el honor de ir al pabellón 9 de IFEMA donde mañana empieza Classicauto 2013 y aunque creo que es universal la opinión de que la ubicación en el Palacio de Cristal de la Casa De Campo mola mucho mas y es mas familiar me ha sorprendido gratamente y en particular en mi versión lancista.No pondre fotos hasta mañana pero hay, que yo haya visto, 6 ejemplares lancistas unicos desde el Fulvia naranjito de Rafa F. Cosin, 17º absoluto en el ultimo rallye de Montecarlo historico que iva al Stand de Motor Clásico pero al no caberles se a puesto al final en el del "Club Lancia España" atendido en parte por nuestro amigo lancista Pedro Lara ,muy amable como siempre,junto con el pedazo de Lancia Stratos de Teo y los dos de guardaespaldas de un Flaminia precioso de Bilbao ya conocido del foro.Pero no acababa ahí la cosa,pues casi enfrente aparecía un Flaminia Touring coupe superleggera y cerquita de él un Fulvia Coupe Sport Zagato.Dando una vuelta también he visto un delta Grale muy bonito pero ya no me digáis cual ,pero seguro que me he perdido algún Lancia mas pues estaba muy completo el pabellón.Mañana mas.Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenas tardes a todos....
    Empieza un buen fin se semana, para Lancistas y no Lancistas, Merengues y Culés....

    Mañana voy con ganas a la feria. A las 9 ya estaré dando vueltas por allí. Es el tercer año que voy...y estoy contando las horas hasta mañana...

    A ver si es verdad lo que opina Seyman, que tal vez fuese mas clasico el pabellon de cristal de antaño...

    Entonces tiraremos unas fotos por allí, Espero juntarme con algun Lancista. Seguro que me encontraré son Seyman, con Sergio Romagosa creo que fijo...

    Si alguno se apunta podemos hacer una pequeña quedada "de a pié" en algun estand...
     
  3. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    A partir de las 11 espero estar por alli.
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Fotos compis cuando podais por favor
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal compañeros, vamos a poner unas pocas de fotos de Classicauto y las comentamos.

    Antes de nada, comentar desde mi punto de vista, que tal vez este año haya sido un poco menos acojedor que en anteriores ocasiones (o será cosa de la costumbre...) y se haya echado en falta algunos stand de anteriores ferias. Para no enrollarme, que es lo que me suele pasar, comento mis impresiones de una forma esquemática;

    - A pesar de como digo, sensacion de menos acojedora, tambien es más comodo todo en la misma planta. No obstante, amén de la seguridad en la casa de campo, yo creo que allí esta mejor. No por eso digo que aqui esté mal, ojo, que IFEMA es una feria de muestras con instalacciones y accesos bastante buenos.

    - Había casi tanto espacio dedicado a coches como a motos clasicas.
    - Porsche no escatimó en espacio, se ve que "andan bien de perras". Muchos metros cuadrados con sensacion de no necesitar tantos.
    - Me caguen el puesto del calamelero; "un puñao" de gominolas 9 €. Por no quedar en feo, lo pagué. No lo pensé dos veces, error mío. Era para haber puesto la bolsa con las 4 gominolas boca abajo allí mismo.
    - Chapó por la organización. Muy bien. Amabilidad por los cuatro costados.
    - A proposito del punto anterior; yo potenciaría y ambientaría más el parking exterior para que forme parte del atractivo de la feria.
    - No soy socio del Club Lancia España, pero si me alegré de que tuviera presencia.
    - Se ha echado de menos a algunos puestos de recambistas y libreros. Cosa comprensible, tal vez menos previsiones de hacer caja...muchos euros/metro cuadrado... Lo entiendo, por supuesto...
    - Menos presencia de puestos europeos, a excepcion de buena represantacion portuguesa
    - Me ha gustado tambien el ambiente del stand Renault.
    - La parte del fondo de la nave estaba un poco desaliñada y mas oscura.
    - Me gustaron mucho los camiones que habia en la feria en la seccion del final.

    Yo asistí con unos amigos de Cantabria que se atrevieron a venir con un R12 que llegó blanco por la cantidad de sal de las carreteras..., y tambien unos amigos del club de Clasicos Borleña.

    Bueno, os dejo unas fotos.... Empezamos por los nuestros, los Lancias...

    Sergio, a primerisima hora, muy puntual.... Que por cierto le saludé antes de la apertura pero luego le ví liado y ya preferí no molestar...

    IMG_0736.JPG

    Lancia Thema en el parking del exterior...

    IMG_0737.JPG

    Terrible este Grale....

    IMG_0740.JPG

    Preciosos Fulvias......

    IMG_0746.JPG

    Este flavia..., canela fina fina....

    IMG_0747.JPG IMG_0748.JPG

    Vai macchina!!!



    IMG_0749.JPG

    y...ponganse en pié....que hay que aplaudir....

    IMG_0759.JPG IMG_0761.JPG

    Pido perdón por si me he dejado alguna, o algún Lancista me dice; ehh chiss....., a mi no me has puesto....jejeje, en cualquier caso no me caben aqui mas.....

    Espero, que para los que no hayais podido asistir, os sirva un poco para acercaros....

    Un saludo...
     

    Adjuntos:

  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ah..bueno.... Y otras imagenes que me han gustado mucho....


    IMG_0738.JPG IMG_0751.JPG IMG_0805.JPG IMG_0806.JPG IMG_0808.JPG IMG_0811.JPG IMG_0813.JPG IMG_0814.JPG IMG_0827.JPG
     

    Adjuntos:

    A perrat le gusta esto.
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno, la seccion de Vehiculos Historicos....., respeto a nuestros mayores.....jejejeje

    De nuevo Hispano Suiza sorprendiendo...., pero hay más, el De Dion, desde mi punto de vista se sale...
     

    Adjuntos:

  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Por último esta pequeña representacion de camiones, que creo que dió juego a la feria.

    Todos estos me gustaron, sin embargo me quedo con el Nazar, por originalidad, tal vez más desconocida. Por cierto, parecia que el camion estaba echo a mano, se veían los remaches de la carrocería. Nunca ví uno por la carretera, si he conocido en funcionamiento los Pegaso....

    IMG_0762.JPG IMG_0763.JPG IMG_0764.JPG IMG_0769.JPG IMG_0772.JPG IMG_0783.JPG
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno Beta Rodriguez ,ya me has quitado la mitad del trabajo pues no voy a poner fotos repetidas y estoy casi en todo de acuerdo contigo.Te lo digo esquemáticamente también para no enrollarme, je,je.
    -Yo no creo que el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo sea un lugar muy caluroso afectuosamente hablando pero al tener el parking de clásicos de particulares a la entrada luce la feria ya sin entrar mucho mas lógicamente. Aquí ese parking lo ven cuatro.
    -El sitio al ser mas grande es mas desangelado y frío ,aparte de que para los expositores y particulares mas caro,pero si encima no llevas clásico el parquing es carisimo.
    -Aparte de que los Stand importantes tenían luz (Renault y Porsche),los teutones hacían una ostentación de espacio abusivo para el evento y que creaba una isla en todo el medio que hacia que quedara vacio el evento en medio y en otros sitios abigarrado.Al fondo como decía Beta R. estaba con menos luz al estar los coches de venta de particulares que en el pabellón estaban situados debajo del 2º piso y no rompían la vista espectacular del evento desde ahí arriba y que aquí no existe.Otra isla inabordable era la de los camiones,por otra parte genial pero que no dejaba admirarlos como se debía al estar vallada.
    -Y ya para no darle toda la razón a Beta R. decirle que el Lancia que había en medio del Stand del Club Lancia España es un Flaminia y no un Flavia.Ya se que no se parece en nada al otro ejemplar espectacular de Flaminia vendido en 59000 euros pero llevan el mismo alma.Faltan fotos de un Fulvia Zagato de rallye que tuvo mucho exito y otro Fulvia Coupe ya conocido y el que tengo foto.
    -Lastima de no coincidir ni con Beta R. ni con Edgarblu ni con muchos otros amigos pero estuve el jueves a la tarde,viernes tarde también y casi todo el domingo y me quede con ganas de verlo mas tranquilamente ,pero claro habia veces que encontraba a tres personas conocidas a la vez,por no decir amigos y pasaba media hora sin moverme del sitio je,je.
    -Dar las gracias a todo el Club Lancia España y a los lancistas que se lo curraron y estuvieron allí,pero sobre todo a Pedro Lara como cabeza visible y alma lancista por mostrar un Stand genial,llamativo y que tuvo un gran éxito de publico.
    -Ya no voy a dar mi opinión je,je por ser partidista e interesada pero ferias asi hacen falta para que nuestra gran marca Lancia brille con luz propia pero una cosa que me ha encantado es ver la cantidad de Lancias en miniatura que he visto hasta el punto de ver al hijo de 3 años de un amigo con un Lancia Fulvia Coupe New Stile que aunque nosotros no lo hemos visto en vivo viva en los juegos infantiles de este chaval.¡¡¡¡Vaya rollo que me ha salido!!! Pero no queríais saber de mi je,je.Un saludo lancista.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Diferencias de luces y de gente según los sitios.alguna esta hecha antes de que se abrieran las puertas al publico.Gran afluencia de gente sobre todo el sábado por lo que me han dicho varios.[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gran stand del Club Lancia España y de Autotrade con un Ford GT-40 aparte del Fulvia 1.6HF y muchos carrazos mas.[​IMG][​IMG]
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Principio y final de una impresionante colección de Renault Alpines de todas las clases.[​IMG][​IMG]
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia Fulvia Coupe 1.6 HF conocido de lancistas desde donde se veía la gran explanada cogida ilógicamente por el Club Porsche España.[​IMG][​IMG]
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Algunos Stands estaban de lujo.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una de las primeras Lambrettas Hispanas y uno de los primeros R-5 de FASA[​IMG][​IMG]
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso Porsche por el que Teo Martin recibio un logico premio. [​IMG][​IMG]
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este Porsche no era clásico pero en este caso admito pulpo como animal de compañia je,je.[​IMG]
    Este tampoco es 100% original como me dijo Teo pero a mi tampoco me importa y me vale.
    [​IMG]
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Muchas gracias por las fotos y las opiniones y si alguno tiene alguna tarjeta de memoria medio llena ya sabe que la vacie por aqui que no nos importa en absoluto compartir estas bellezas
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tengo visto y entendido que el Stratos de Teo Martín es réplica.
     

Compartir esta página