1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ClassicAuto Madrid 2014

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por ClassicAuto, 15 Ene 2014.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Antes de nada dar la enhorabuena a Angel por que conociéndole sabia que haria un gran libro,pero a hecho EL LIBRO y aunque todavía estoy en los prólogos me quedo sin palabras y como diria Jesulin con dos, jeje, es sencillamente IM PRESIONANTE.CHAPO ANGEL y dáselas tambien a Aitziber por su portada y su ayuda.Ademas que todos los betistas cercanos nos vemos reflejados en fotos y vivencias personales con lo que hace un libro muy cercano.Un abrazo lancista.

    [​IMG] Presentacion del Libro de Angel por Pablo Gimeno Valledor
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Beta Rodriguez, SEYMAN y edgarblu les gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Beta Rodriguez y edgarblu les gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Beta Rodriguez, SEYMAN y edgarblu les gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Beta Rodriguez, SEYMAN y edgarblu les gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A Beta Rodriguez, SEYMAN y edgarblu les gusta esto.
  7. carlos_fulvia

    carlos_fulvia Lancista Habitual

    Hola a todos, me encantaron los lancia de "competi" que había alli. Y lo mejor fue poder saludar a algunos foreros por sorpresa. Que bueno fue llevarme puesto el polo que compré aquí en el foro.
    Me hubiera gustado poder asistir a vuestra comida/homenaje, pero iba con otros amigos y era complicado.
    Seyman, te doy permiso para poner nuestra foto!!
    saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso esta hecho Carlos_fulvia,pero les haré esperar je,je.siempre es un placer encontrarte con un lancista y ponerle cara aunque me imagino que vosotros al ponérmela a mi sufriréis una decepción,lancista eso si jeje.Aunque nos vimos fugazmente me alegre un montón. Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  9. ernest

    ernest Lancista Experto

    Para no doblar posts, (Seyman: localizado, ¡lo había puesto en el de al lado; el de Las Zamoranas...)!,
    sólo anotar mi agradecimiento a Pedro Lara por gestionar la compra y entrega de las entradas al evento.

    ¡Venga ánimos y a seguir compartiendo más exitosos momentos lancistas!!!
    Ernest
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya que estoy pongo fotos hechas con lancistas ilustres aunque me hubiera gustado hacerme una foto con cada uno.Un abrazo lancista a todos,presentes y ausentes de Classiauto.
    Don Manuel ( Delta 2) posando junto al famoso Ibiza Bimotore...Lastima que ni el ni sus hijos pudieron quedarse a la comida -homenaje lancista.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pilito le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y aqui varios lancistas ilustres ,pero que estan en la sombra...

    Yo junto a nuestro gran amigo y lancista don Sergio Romagosa que tambien monto un stand con una bonita Siata.
    [​IMG]
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro gran Lancista:Don Luca di Carlo,una enciclopedia lancista,que estuvo con nosotros comiendo.Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
    A pilito le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con todos estos lancistas me hubiera gustado tambien hacerne una foto,pero no dio mas de si la cosa...
    [​IMG]
     
    A pilito le gusta esto.
  14. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Un placer estar con vosotros aunque no pude ir a la comida. Muy agradecido a Beta Rodriguez por cedernos el coche para el Stand.
    Por cierto Vicente como te fuiste antes de que pudiera meter la furgo para cargar no te pude dar un regalito que tenia para ti. Si no te veo pronto te lo hare llegar a traves de Antonio.

    Saludos y hasta la proxima que espero que sea pronto.
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro grandisimo lancista y que acudio al evento fue Jack Greene,que le podéis ver a la derecha de este Ford A Tudor ,gran amigo de FJ y mio ,poseedor de un Lancia Lambda y enciclopedia viviente de los primeros grandes premios junto a Fangio y muchas mas figuras de la época.Su padre Eric Forrest Greene ,fue un gran piloto argentino que murió desgraciadamente en carrera.[​IMG]
     
    A JuanHF le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pedro ,tambien contigo me hubiera gustado hacerme la foto.Muchas gracias por todo,pues con tu amabilidad y la de tu mujer me estoy acostumbrando muy mal y tus desvelos me parecen ya normales,gran error.Gracias a todo el Club y en especial a vosotros y a Ruben(Deltrompo)por hacernos siempre todo mas facil.Chapo ,pues fue un precioso stand.Un abrazo lancista.
    [​IMG] [​IMG]
     
    A JuanHF y Roberto. les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno,aqui Martin con el bonito Fulvia de GORITO
    [​IMG]
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno y ahora fotos de la presentación del libro y de mas coches.Fue un placer compartir esta experiencia con todos vosotros.Gracias a Angel,Aitziber sobre todo pues era su dia pero tambien a Edgarblu,Tina,Masan,Mercedes,Ernest,Martin,Beta Rodriguez y su amigo Eduardo,Dendari,Pedro Lara,Deltrompo,Carlos_fulvia,Sergio Romagosa,Juan Domingo,Jack Greene,Hf Forever,Delta 2 e hijos,GORITO y Compañia, y a algunos mas que seguro se me olvidan.Gracias de verdad.Es un placer compartir estos retazos de tiempo inolvidables con vosotros.Un fuerte abrazo lancista a todos.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi hermano Cesar,Mi copi y Juanillo del DESVAN DEL AUTOMOVIL viendo los 4X4 de Steir-Puch
    [​IMG]
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso motor de un gran Pegaso.De lo mas bonito de la feria,quitando los Lancias claro jeje.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y el Stand de Teo que ya no nos sorprende tanto pero es espectacular.
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Feb 2014
    A JuanHF le gusta esto.

Compartir esta página