1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chivato de la revision

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por krietHFKLAN, 20 Feb 2015.

  1. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Hola lancistas!
    El sabado hice un viaje Madrid-Alicante y se me encendio el chivato de la revision y estoy buscando en mil sitios como se apaga y lo poco que he encontrado es que solo se apaga en el servicio oficial, quisiera saber si hay alguna otra manera de apagarla
    Un saludo!
     
  2. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Necesitas el SW (Fiatecuscan o Multiecuscan) y el cable para conectarte a la centralita.

    No existe combinación de botones y pedales como en otras marcas.

    El cable fue de lo primero que compré, el SW se puede conseguir. Pero el cualquier taller te van a cobrar por borrarlo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Gracias warrick si me facilitases donde puedo comprar el cable y el nombre del SW para buscarlo te lo agradeceria :)
    Saludos
     
  4. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    vale el nombre del SW no lo habia visto :thumbsup:
     
  5. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    El cable lo compré en ebay.

    Venden unos ELM327 con unos cables adaptadores (3) para acceder a todas las opciones con el sw de diagnostico.

    También venden unos ELM327 modificados, específicos para motores fiat.
     
    A krietHFKLAN y SEYMAN les gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Te refieres a la llave inglesa que sale en el cuadro?

    Deja pasar unos dias, se va solo, a mi me paso lo mismo cuando llego a los 70.000 km, estuvo unos dias, y desaparecio solo, eso si, vas al ordenador de a bordo, en el service y te pone 0 km, como en mi instant nav, servicio caducado.
     
    A krietHFKLAN y SEYMAN les gusta esto.
  7. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    mirare la opcion de comprarme el cable, no obstante como dijo kheraunos se quito solo a los varios dias.
    de nuevo gracias lancistas!
     

Compartir esta página