1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chicos Lancia

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 23 Jul 2013.

  1. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ch.jpg

    Saludos.
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  3. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve Gente

    El Señor con la masquerilla blanca es el igeniere...???, que trabajo presso Abarth para el 037etc...
    Ya le tengo, Sergio Limone!
    El otro no me suena...

    Saludos Autolux
     
    vbr250, JOSELM, masan y otra persona les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El otro hombre tampoco yo se quien es, aqui el chico Lancia es el que nombras :thumbsup:

    Saludos.
     
    A JOSELM y Autolux les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gas.jpg

    Saludos.
     
    A Autolux y JOSELM les gusta esto.
  6. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Peliculas con de Sica...que recuerdos...
    Valen ver la pena ya solo por los vehiculos!!!

    Saludos
    Autolux
     
    A JOSELM, naoj y masan les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    J.jpg

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no parece q el aleron es un poco grande saludos :eek::eek:
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No mas que este . . . .

    G.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Df.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola me parece q es Vettel saludos :cool::cool:
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es Ant, el nuevo mecánico de Joyas sobre ruedas. En ese capítulo restauraron (un poco a su manera) un Fulvia.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Chic.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Rossa.jpg

    Saludos.
     
    A Autolux, Garramplon y JOSELM les gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Asi es, es Ant Anstead, aunque a mí me gustaba más Edd China.. después de 13 temporadas, llevarse el programa y taller a USA vino el desacuerdo y hay que sumarle el desgaste. Antes el programa y el taller estaba localizado en el Reino Unido. Mike Brewer continua también en las nuevas temporadas. Parece que es el productor.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A naoj y vbr250 les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues si q iba yo bien con Vettel saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días.
    No pasa nada Garramplon, queda claro que desconoces el programa Joyas sobre Ruedas (Wheeler Dealers originalmente) y yo te lo recomiendo absolutamente :):thumbsup:, es un programa excepcional que yo sigo desde hace unos cuantos años (el primer episodio en 2003), desde sus inicios, buscan coches clásicos a precios razonables, los desmontan, restauran y los mejoran quedando impecables en su propio taller, Mike se encarga de buscar los coches, luego según lo que vaya haciendo falta, las piezas y accesorios necesarios y Ant se encarga de la mecánica o trabajos. Luego los venden a algún comprador entusiasta del modelo :). La verdad que es un programa muy muy chulo y molón. Desde hace un tiempo lo echan en el canal DMAX, plataforma Movistar+, online tienes diferentes plataformas que también está Joyas sobre ruedas, como Dplay y alguna más.. y hay otros programas de motor muy chulos y muy molones, como Fast N'Loud y su equipo Gas Monkey Garage, con Richard Rawling y Aaron Kaufman que son dos ingenieros mecánicos que se dedican a restaurar coches peculiares abandonados en desguaces para ponerlos a punto y subastarlos en astronómicas pujas públicas en USA, Count's Kustoms también en DMAX y Discovery Channel, está también que a mí me gusta mucho Locos por los Coches (Count's Kustoms), Danny "El Conde" Koker es un fanático de los automóviles clásicos. No solo posee un negocio de restauración de coches y motocicletas antiguos en Las Vegas, sino que además aprovecha cualquier oportunidad para recoger grandes vehículos americanos allá donde los descubra. No importa el lugar en el que se encuentre: si a Danny le gusta tu coche, ¡te va a hacer una oferta! :);) Su pasión es localizar, arreglar y hacerles un lavado de cara a coches de época americanos, todos con una historia propia...:thumbsup:, Danny es el propietario y rey de Count’s Kustoms, Danny es la fuerza creativa detrás de cada proyecto. Danny es un mecánico autodidacta que creció en Cleveland y Detroit, y cuya familia trabajó para Ford. Ha administrado su negocio de forma exitosa por más de 15 años y es una máquina de vender coches y motocicletas. Kevin, es el mejor amigo de Danny. Cada vez que Danny se encuentra de viaje en búsqueda de increíbles vehículos, Kevin es, por lo general, su copiloto. Kevin ayuda a buscar vehículos y siempre protege a Danny cuando husmea por ahí. A Danny le encanta dejar a Kevin esperando cuando conduce el auto de un extraño para probarlo :laugh::D;). Scott, es el gerente y el contador de la tienda en Count's Kustoms. Puede tener la risa más chillona de toda la tienda, pero su enfoque práctico en el resultado final permite que todo funcione como corresponde, la mayor parte del tiempo. Sus principales responsabilidades son administrar el presupuesto y realizar el seguimiento del inventario. A veces Scott y Danny no se ponen de acuerdo :), pero Scott sigue contratado porque le baja las revoluciones a Danny. Mike es un talentoso artista de la pintura a quien le encanta pintar cuernos en 3D en todo lo que ve. Danny confía en Mike para convertir las ideas en realidad y dar consejos cada vez que un proyecto extraordinario llega a la tienda. Con una estatura de 2 metros, Ryan es el único de la tienda que literalmente mira a Danny desde arriba. Es el mago de los repuestos de Danny y, con más de 15 años de experiencia como recolector, sabe exactamente dónde y cómo encontrar todo lo que Danny necesita :):thumbsup:. Roli, es el detallista residente de la tienda. Limpia y lustra todos los vehículos que salen de Count’s Kustoms. El fuerte acento húngaro de Roli por lo general es la principal diversión en la tienda:D. Lo echan en abierto en Mega, y por pago en el canal Historia :):thumbsup:. También lo recomiendo muchísimo y especialmente :thumbsup:

    Un cordial saludo LANCISTA a todos
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cjic.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM, Garramplon y vbr250 les gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola JOSELM gracias por la informacion tratare de ver alguno saludos :cautious::cautious:
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Men.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página