1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 15 Sep 2009.

  1. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Eh tenido muchas marcas y modelos de coches y todoterreno y debo admitir que e comprado un coche con 20 años que se comporta mejor que uno de agencia, tengo poco tiempo con el y ya estoy cansado de morder paragolpes traseros de otros grandes como BM y Merchos, llevarlo en 5ta y bajarlo a 3ra y pisar a fondo es un avioncito. Lo que mas me gusta es que no los veo por la calle jeje somos unicos.
     
    A toxico le gusta esto.
  2. Del-sur

    Del-sur Lancista Novato

    Hola, un saludo, me apunto en la lista del censo. Tengo un Lancia Lybra 1.9 JTD , verde. Año 2001. Campo de Gibraltar, Cádiz.
     
    A toxico le gusta esto.
  3. RogelioAc

    RogelioAc Lancista Habitual

    Lancia Lybra 1.8 vvt
     
    A toxico le gusta esto.
  4. Justi

    Justi Lancista Novato

     
  5. Justi

    Justi Lancista Novato

     
  6. Justi

    Justi Lancista Novato

    Justi Lancia Lybra Berlina jtd 105 cv año 2000
     
    A Miguelon le gusta esto.
  7. Justi

    Justi Lancista Novato

     
  8. Justi

    Justi Lancista Novato

    Lancia lybra 1.9 jtd berlina 105cv año 2000
     
  9. chisco1000

    chisco1000 Lancista Habitual

    Saludos a todos, hace un montón que no ando por el foro.
    Comunicaros que mi lancia se va para el desguace, una pena, cuando sepa a que desguace va, os lo comunico por si os interesa alguna pieza.
    el vehículo es un modelo del año 2000, motor gasolina 95, cinco cilindros 2.0.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Una desagradable noticia Lancista :(:unsure::cry:. Cuéntanos algo más hombre.. el motivo? alguna avería de las gordas? un golpe o accidente? u otro motivo..? una desgracia que ese pobre Lybra tenga un final así.. :thumbsdown: desconozco el motivo de ésta desagradable y horrible decisión, a falta de saber el/los motivo/os no hay peor noticia para un amante de los coches leer una noticia así.. o_O
    Esperamos nos cuentes un poco más de tu decisión compañero Lancista.

    Un cordial saludo.
     
  11. chisco1000

    chisco1000 Lancista Habitual

    Ya te digo si es pena solo 150.000 km, correas distribución cambiadas, batería, ruedas delanteras... Hace poco tiempo. El vehiculo llevaba una temporada rompiendo manguitos del sistema de refrigeración, y el otro día se quedó sin frenos, y lo más seguro que en breve más manguitos... Así que decidí no invertir más en el. Prefiero uno nuevo.
     
  12. chisco1000

    chisco1000 Lancista Habitual

    Lo comentado, si os interesa alguna pieza diré el desguace al cual lo llevan.
     
  13. chisco1000

    chisco1000 Lancista Habitual

    A Miguelon le gusta esto.
  14. Jabibi

    Jabibi Lancista Novato

    Apúntame 1.9 jtd 2002 110 cv
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  15. DanielDiaz

    DanielDiaz Lancista Novato

    Lancia Lybra 1.9 JTD 115cv - gris - 2003 - Sevilla
     
  16. fernandoj

    fernandoj Lancista Novato

    El otro día se vendió uno en Wallapop en color gris antracita y estado inmaculado con 150.000 km de 2003 también. Espero que sea el tuyo. Te dará muchas alegrías. El coche es una roca aunque tiene las pijoterías de los italianos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página