1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por masan, 29 Sep 2009.

  1. manux

    manux Lancista Habitual

    Buenas de nuevo, si es el que yo creo que es, el de milanuncios de Cádiz; te aconsejo que para poner el anuncio es mejor que el coche esté limpio por fuera; así dará mejor impresión. Te lo digo como consejo, sin acritud. Saludos
     
  2. Nani

    Nani Lancista Novato

    Hola:
    Si Manux es el de milanuncios de Cádiz. Tendré en cuenta tu consejo. Pero por esta zona siempre tenemos los coches bastantes sucios debido al Levante y si es negro ..., más se nota todo.
    Bueno, a ver si hay alguien que quiera este portento de coche. Dejo algunas fotos como se había pedido. +1 jpg.jpg 9+.JPG 13+.JPG 14+.JPG 15+.JPG
    Gracias.
    Saludos.
     
  3. manux

    manux Lancista Habitual

    En Almería sufrimos lo mismo, con el viento y con la lluvia de barro del Sáhara. El coche me encanta, ojalá puedira comprarlo. ¿Por qué vendes semejante bellezón?.
     
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hombre ,yo también soy de Almeria (pero no capital) y se lo que dices jejeje
     
    A manux le gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido y que pena que vendas esa belleza...
     
  6. manux

    manux Lancista Habitual

    Bueno, yo vivo en Viator, que no es la capital; pero como si lo fuese. De donde eres tu?
     
  7. Nani

    Nani Lancista Novato

    Gracias.
    El Levante también nos trae arena del desierto y si caen 4 gotas, te deja el coche asqueroso.
    El motivo de la venta es que ahora no puedo mantener 2 coches. Éste lo tengo de disfrute fines de semana y vacaciones, pero ya no viajamos tanto. El otro es uno chico que para la ciudad es muy manejable, consume poco y es fácil de aparcar.
    Me da mucha pena venderlo porque es una maravilla conducirlo y no le queda tanto para ser clásico (tan solo le queda 6 años) y por su exclusividad, tanto del diseño, motor como los 25 más o menos que habrá en España, creo yo. Como muy bien dijo otro "Lancista" , no se ven por la carretera. Hasta la fecha no me he topado con ninguno.

    Está muy bien de precio, considero que por debajo de su valor si realmente se sabe que es lo que se está adquiriendo. Eso que te animo Manux! Y más ahora que esta mañana lo he lavado,jeje 1+++.jpg 5++++.jpg 5++++.jpg
     
    JOSELM, vbr250, masan y otra persona les gusta esto.
  8. manux

    manux Lancista Habitual

    Ahora sí que mola de verdad. Ya me gustaría Nani, pero ahora no puedo gastar y seguro que mi parienta me mataría. Jejeje
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Vélez Rubio bastante mas arriba jejeje
     
    A manux le gusta esto.
  10. manux

    manux Lancista Habitual

    Vaya!!!. Y tan arriba. Je je
     
  11. Nani

    Nani Lancista Novato

    Jeje con las parientas!. Bueno, si conocéis a gente que pudiera estar interesado os agradecería que le comentarais lo de la venta del coche.
     
    A manux le gusta esto.
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Buen precio. Sí señor.

    Suerte con la venta. Ya nos informarás.
     
  13. manux

    manux Lancista Habitual

    Eso suerte con la venta. Si me caen del cielo los tres mil y pico euros, es mío. Jeje
     
  14. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Una pregunta tonta: cuál es la razón de taparle la matrícula?
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bonita unidad. Suerte con la venta.

    Que nadie sepa sus datos personales. Con la matrícula puedes pedir un informe en tráfico y te dan el nombre, apellidos y dirección del propietario entre otros datos como si tiene en vigor la ITV y el seguro, kilometrajes que ha presentado en las ITV, número de propietarios anteriores...
     
  16. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Y sin conocer esos datos alguien puede comprar un coche? Bueno. Digamos "debe" comprar. En fin ....
     
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues me parece increíble que tráfico le de a cualquiera la dirección, nombre y apellidos de otra persona.
    ¿Eso es verdad?

    Vamos, lo digo pq tengo una lista de gente de la que me gustaría saber su dirección. Y otra que no me gustaría que supieran donde vivo.
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    y el coche suele rodar por la calle luciendo la placa
     
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pero eso sí, para otras cosas dan un por culo con eso de la ley de protección de datos... pero debe ser que tráfico va por libre.
    Supongo que esos 10 euros aprox que ganan con la venta de esa información compensa...
     
  20. pirx

    pirx Lancista Novato

    Hace tiempo que no visitaba el foro, el de mi padre es un 2.4 de 124 de la primera serie, esactamente igual que el de la foto:
    [​IMG]
    con la pequeña diferencia de que le han robado la parte central brillante del tapacubos de una de las ruedas. Al menos en los desguaces de León nada de nada. por lo visto los kappas montaron muchos tipos de llantas y esas no son de las más vendidas


    http://fredbarteam.free.fr/Etudes/Lancia_Kappa.jpg
     
    A Beta Rodriguez, Ramón de M y masan les gusta esto.

Compartir esta página