1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por masan, 29 Sep 2009.

1. Ramón de M

Ramón de M Lancista Experto

Ya me presenté en el foro de presentaciones, pero no he puesto aquí mi Kappa Coupé 2,4 20v para el censo. Ahí va:
    Mini 1.jpg

Última edición: 16 Ago 2015
    JOSELM, manux, Miguelon y 5 otros les gusta esto.
  2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

incluido en el listado

3. angel

angel Lancista Gurú

A JOSELM le gusta esto.
  4. angel

angel Lancista Gurú

A JOSELM, vbr250 y Ramón de M les gusta esto.
  5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Que bueno.Si os fijais entre el Kappa coupe del lancista Ramon de M. y el del articulo solo hay un numero entre medias.¿Sera otro Kappa coupe?Un saludo lancista.

6. Ramón de M

Lo que yo intuyo es que mi unidad formó parte del lote inicial importado para prensa o para directivos.
    No me sorprendería que apareciera alguna prueba en prensa con mi unidad, pero por ahora no la he encontrado.
    En realidad es que no he encontrado ninguna prueba de la versión 2, 4 20v en España.

Última edición: 16 Ago 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. masan

8. masan

discoduro301014 2365.jpg discoduro301014 2404.JPG

A JOSELM, manux y SEYMAN les gusta esto.
  9. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Los números correlativos van por los lotes que ponían para directivos y personal.
    Nosotros entre el K coupe y el fiat coupe tenemos la matricula con 5 números de diferencia, y habían sido, al menos el fiat, para uso del Director General en tiempos

A SEYMAN le gusta esto.
  10. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Mi Dedra lleva matrícula 6508, pues hay otro Dedra en Salamanca, misma, motorización, color y acabado, con matrícula 6505 o 6503. Y es un 1.6ie mondo y lirondo.

11. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

No le has echao el lazo?

A Carlos Lancia le gusta esto.
  12. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Era de una conocida, estaba perfecto, lo compró un chaval, que si tapacubos rojos, fundas de los asientos rojas, molduras en acabado madera, rojas también, unos tableros de DM para colocar unos altavoces en el sitio original, en rojo también.... Empezó a tener razones en los parachoques por doquier, lo vendió ese chaval y "ha vuelto" muy levemente a un aspecto normal. Pero vamos, que está hecho una pena.

13. oliadri

oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

hola:
    Masan actualiza la lista mi kappa va por los 306.000km y subiendo.
    un saludo

A masan le gusta esto.
  14. Israel56

Israel56 Lancista Habitual

15. masan

alguna novedad para el censo K Israel56

16. Israel56

Hola buenas soy nuevo.pongo en venta mi joya .con 82.000 kilómetros reales demostrables .Libro de revisiones.soy único dueño.es una edición limitada de azul eléctrico con llantas originales muy raras de ver.Lleva los cuatro discos y mordazas brembo dr fabrica y los amortiguadores de regulacion electronica desde un boton.aparte lleva tres clases de conducción a raíz de un boton.como os comentó es un lancia que no habéis visto.es un lancia kappa coupe 3.0 v6.impecable totalmente.Lleva todos los extras posibles.Gps.alarma.xenon.limpia faros. Park tronic. Asientos en cuero beig impolutos eléctricos y con calefaccion. Etc etc.os pido disculpas porque no se si es el sitio ideal para anunciarlo. Pero poca gente entiende esta belleza italiana.el coche se le acaba de hacer correas ruedas y revisión completa con facturas.si alguien le interesa dejó mi numero y menudo fotos. 689929829.lo vendo por necesidad

17. Ramón de M

Yo tampoco sé si este es el sitio adecuado para una venta. Pero con independencia de lo que digan los administradores, unas fotitos siempre ayudan. Jeje!

18. Israel56

Pido disculpas.el problema es que no me deja subir fotos.si alguien quiere ponerse en contacto y se las paso por wuasap y me ayuda a subirlas lo agradecería de verad

19. Israel56

Mi número es el 689929829 si alguien necesita las fotos o información tengo wuasap y si alguien se las puedo pasar y que las suban lo agradecería muchisimo

20. Israel56

Ya que no se por que motivó no me deja subir fotos

A masan le gusta esto.

Compartir esta página