1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por masan, 29 Sep 2009.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este V6 es el donante
    [​IMG]
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y este es el receptor
    [​IMG]
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    jajaj DONANTE... y yo que daría un riñón por una coupé..jajaja hasta esa que esta ahi botada aquí en Chile hay como 5 Kappas con eso te digo todo...felictaciones Masan! un abrazo
     
  6. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Impresionante ese Coupe Masan, lo tienes impecable, es una verdadera preciosidad, te felicito. Que lástima "el donante", ver un Coupe V6 como ese así medio desguazado se me cae el alma...
     
  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Cuando termines negociamos la carrocería aunque sea para mirarla todos los días antes de irme a la Universidad jajaja saludos Masan y felicitaciones!
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Una consulta, me ha fallado el sistema de cierre centralizado y las puertas de atras no responden, el motor esta bueno (lo conectamos a un tester y da corriente) el problema es en el que comanda a los otros 3...no se si tendra arreglo y si alguien sabe que puede ser...lo otro:
    NECESITO QUE ALGUIEN ME ENTREGUE CON MEDIDAS, DONDE VAN SITUADOS LOS LOGOS LANCIA K que van abajo del foquito naranja señalizador...desde ya muchas gracias y a seguir adelante con el proyecto!
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jaime:He puesto una foto que igual te vale en el hilo de la resturación del tu K
     
    Ahora, las fotos del material recibido:
    [​IMG]
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Michel:
    Si le puedes "sustraer" los pilotos de alumbrado de matricula, si estan con el plastico bien, y la parrilla, reservamelos, caso de no estar comprometidos ;D :p
    Agradecido
    Juan Miguel
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Faros y antinieblas a 50 € cada uno. Caros parecen, aunque nuevos es un capital.. Preguntaré por la luz de la matrícula y rejilla si laún las  tienen. Si quieres algún faro o antiniebla, me lo dices, porque por ahora no me animo a coger ninguno.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Un documento interesante de parte del sector Lybra, jaja...

    [​IMG]
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Señores, en Madrid hay (o había, porque hace un par de meses que no paso por allí...) un Lancia Kappa abandonado. Color granate, y no está demasiado mal.

    Seguiré informando por si a alguien le interesa salvarlo.  :p

    Saludos.
     
  16. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Calle!! calle :p :mad:
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rodando el la pista del Lingotto :)

    [​IMG]
     
  18. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    EL Kappa que os comenté sigue ahí. Es del año 96, color granate y en aparente buen estado. El motor no sé cual es.

    A ver si a alguien le interesa y se puede salvar esta máquina!  ;)

    Saludos.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. eon

    eon Lancista Novato

    Kappa 2400 gasolina Angel de Guadalajara (España)
     

Compartir esta página