1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

censo lancia delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por miguelo, 18 Ene 2010.

  1. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    corse ya has probado la diferencia entre 1.6 y 2.0 en el hf turbo?
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    pues no lo sé la verdad, más que nada porque cuando compré el HF turbo con el 1.6 no lo probé nada, lo traje para casa y le puse directamente el 2.0
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No te preocupes pues seguro que no lo vende .Es solo por chincharle ,ja,ja,ja.Un saludo lancista para los dos.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, no me chinchas...que va! solo lamento que mi grale no sea de los que te gusta comprar! está demasiado entero! jeje... a ver si en Aragón lo ves y te pongo los dientes largos :)
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    yo por desgracia no podre ir

    pero ya podias adelantarnos unas fotos
    ya que he leido en otros post palabras testuales

    perrat acaba de restaurar uno y le ha quedado precioso:p
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si que me gusta comprarlos pero en buen estado y actualmente me pongo a echar cuentas y no me compensa.Cuando estaban a tiro no encontré nada decente y ahora tampoco, pues veo que un simple 8v(Para mi de sobra)se va a 6.000 o 7000 euros por lo bajo y sabes que luego se va a llevar otro tanto en dejarlo perfecto.Por ese precio me voy a los Fulvia coupe o MC que aunque no corran ni mucho menos tanto, me transmiten parecidas sensaciones deportivas o dicho de otro modo ,placer de conducción.Pero ya sabes que los propietarios de cualquier Lancia,sea el que sea, no podréis dormir tranquilos mientras yo este cerca je,je.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Pero como es posible que habiendo varios nuevos Deltas por el foro este tema este perdido por ahí?
    Como lo quería subir y poneros esto pues creo que es genial y ayudara a muchos.Lo pondré también en "Enlaces Interesantes"para que no se pierda,pero al que le interese bastante que lo copie pues nunca se sabe cuando lo quitaran.Gracias Mapfre por hacer estos estudios y que nosotros los veamos.

    http://www.mapfre.com/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1044960
    http://www.mapfre.com/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1039348
    http://www.mapfre.com/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1044962
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Muy bueno Seyman! .. espero que no tengamos que usarlo!;)
     
  9. jordi B.

    jordi B. Lancista Novato

    Hola compañeros, me apunto con...

    -Delta Integrale 16v del 89 color rojo
    -Delta Evo Martini 5 del 92
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Cullo! Un pata negra! Jordi, enhorabuena... Y unas foticos?
     
  11. jordi B.

    jordi B. Lancista Novato

    IMG_2814.JPG
     
    A chk y perrat les gusta esto.
  12. jordi B.

    jordi B. Lancista Novato

    IMG_3365.JPG
     
    A Lanciameister y perrat les gusta esto.
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Dios existe!!!
     
  14. jordi B.

    jordi B. Lancista Novato

  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡¡Madre mía!! Vaya dos joyas!!! Preciosos ambos.
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Incluidas esas dos preciosidades.
    jordi B. ¿B de Blancafort? ¿por casualidad?
     
  17. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Jordi,
    coincidimos en la salida de Vic, nosotros estabamos con varios Deltas tambien ;)
    Un saludo, Alex
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿B de Blancafort? y ¿ademas de Vic?
     
  19. Deltamix

    Deltamix Lancista Novato

    OTRO MAS, Delta gt 1.6 ie "MONDIALE". Rojo.
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    Jordi B. preciosísimo ese M5 :D
    Fué hace años de un vecino y colega mío. La primera vez que anduve en un Martini fué en ese cuando estaba aún rotulado con la decoración símil al oficial. Brutal en la posición 4 de la eprom... brutal!!
    Se dejó mucha pasta mi colega en dejarlo bien, mucha pasta porque siempre lo llevó a la Lancia y le metían cada "viaje" $$...
    Una vez lo dejó en la Lancia por un fallo y cuando fué a verlo a ver como iba, se lo habían puesto en la exposición con los coches nuevos. Vaya cabreo se pilló jeje
     

Compartir esta página