1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 23 Nov 2012.

  1. Bravo20vturbo

    Bravo20vturbo Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Falta el mio tambien de serie era un 2.0 8v turbo integrale,ahora es un 20vt integrale
     
    A vbr250 le gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Le has metido el motor de 5 cilindros?.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Cuéntame más, que eso me interesa :D
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    yo ya tengo en casa un 2000 turbo, que presentare ciando este decente.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vaya maquinas.:eek:
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Creo que no tenias ningun Lancia Dedra si mal no recuerdo?
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No. Y es buen momento para su compra. Casi nadie los quiere.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si es buen momento entonces.
    Lo raro es que alguien quiera coches viejos, hay mucha gente a la que le daria verguenza ir con un coche viejo, que no malo.
    Mejor para nosotros pues.
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    +1.. mucho mejor para nosotros! eso es genial para los que valoramos los clásicos y coches antiguos como se merecieran.. forman parte de la historia viva de una marca.. es historia del automóvil.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Si no estoy equivocado, los Dedras comercializados a partir de Julio de 1997, ya salían con el nuevo motor 1.8 litros 113CV. Que alguno me rectifique si estoy equivocado. Habría que saber la fecha de matriculación o en la ficha técnica de ese Dedra para asegurarlo, exteriormente no cambió nada. Bueno si, el acabado LE ya dejó de comercializarse en el restilyng de finales 1994. Pero si estoy equivocado que algun compañero me rectifique.

    Un cordial saludo.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Vaya si es buen momento... se me escapó hace unos meses un Dedra Turbo por cuestión de días y a tan sólo 1.600€ con bastante buena pinta. Lo raro es que hace poco volvió a estar a la venta pero ahora por 2.500€ y duró poco, ni tiempo de llamarle tuve. También se me escapó por dos días un Dedra Integrale. Espero que salga alguna unidad decente antes de que peguen la subida que parece que están teniendo todos los Lancia "gordos".
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lastima que no pudieras pillarlo, le darias un buen uso y buenos cuidados y hubiera estado muy bien poder verlo por aqui.:cry:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días compañeros
    La verdad que una lástima, porque no hay nada más gratificante que rescatar un Dedra y encima un Turbo.. sabiendo que iba a estar en muy buenas manos con un Lancista, seguro en estado impecable y muy mimado. Se sabe quien lo adquirió? esperemos que haya caído en buenas manos, si fuera Lancista sería perfecto.. sino alguien que sepa apreciar y valorar una maravilla como es ese Dedra Turbo.

    Un cordial saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me temo que salió a la venta por mas precio cuando estaba ya vendido y pagado en 1600€. En Ciudad Real?
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Correcto, ese que te has comprado, jaja. Que sepas que es tuyo porque anduve liadísimo cuando bajó a 1.600€ y no quise marear para luego tardar 2 semanas en ir a verlo, que si no...
     
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola a todos. Pero mira que presiosidad y que carrazo el Dedra joder! y eso que la foto de Masan no le hace justicia..tienen un porte y un empaque espectacular los Dedra.. desde cualquier ángulo es atractivo.. la trasera es elegante y el frontal señorial de berlina de lujo como de costado impresiona! Por lo menos a mi me parece una berlina que nunca ha pasado ni pasará de moda, tiene una elegancia y unas calidades excepcionales. Me tiene enamoradito mi Dedra.. jeje se nota

    Saludos a todos!.
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Necesito color y año!

    Saludos.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buenas! No será ese de color rojo que estaba en el evento de Chanoe?

    Dame mas datos y lo pongo en el censo, saludos!!!

    [1 - Nick - Modelo + Acabado +Motorización/CV - Color - Año - Lugar de procedencia]
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El dedra era un señor coche en su tiempo y ahora pese a que nadie se los mire pero es un señor coche por todos lados y nosotros lo sabemos.
    Llevaba mucho más equipamiento que otros coches más caros y se procuró hacerlo bien y se hizo bien, tenia una linea señorial y guapa y mucho espacio en todo, su unico defecto pues que es italiano y por eso no tuvo el exito esperado.
    Hoy en dia sigue siendo bastante espectacular de interiores y salpicadero, yo personalmente voy cada dia al trabajo con el desde hace mas de 3 años ya y disfruto con el y no me canso ni me averguenzo nada pese a que muchos con los que trato intentan que lo haga pero les digo que voy de cojones con el y que no necesito nada más.
    En su momento ya me plantee comprar uno, en el 92 pensaba en el dedra 2.0 con salpicadero digital que me parecia la leche, pero los más de 5000 euros de diferencia que valia respecto al alfa 33 que acabé comprando pesaron mucho.
    Pese a eso siempre quise tener uno y hubiera debido tenerlo antes cuando compramos el fiat tempra y ademas muy caro y sin mirar que habia de segunda mano.
     
    Última edición: 31 Oct 2017
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página