1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Lancia Beta Españoles.

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por angel, 13 Mar 2010.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Abro este tema donde censaremos a nuestos Lancia Beta "made in Spain", ya es hora de sacarlos del purgatorio de los clásicos y sentirnos orgullosos de tener un Lancia montado en nuestro país, toda una rareza.

    Lancia HPE (1349 unidades):

    Angel-Lancia Hpe- Año 1979- Unidad 445-Grigio met- Lleida. It/T/P/No int./Veglia
            Lancia Hpe- Año 1981- Unidad 1330-Grigio met- Lleida. It/T/P/ No int./ Veglia
    Seyman- Lancia Hpe- Año 1979- Unidad 223-azurro met- Madrid. It/T/ M/ No int./ Veglia
                Lancia Hpe- Junio 1979- Unidad 271- Grigio met- Madrid. In/T/M/ No int./ Veglia
    Masan- Lancia Hpe- Año 1980- azurro met- Zaragoza. In/T/M/ Si int.
    Edgarblu- Lancia Hpe- Año 1981- azurro met- Madrid.


    Lancia Coupé (1398 unidades):


    Asier- Lancia Coupé- Año 1980- rosso corsa- Bilbao. It/P/M/No int./ Veglia
    Masan- Lancia Coupé- Año 1980- rosso corsa- Zaragoza. No AA/P/P/No int./Veglia
    Pegaso56- Lancia Coupé-  Noviembre de 1979- rosso corsa- Barcelona.
    KIKO- Lancia Coupé- Abril de1982- rosso corsa- Barcelona. In/T/M/ Si int.
    ArturoB- Lancia Coupé- 1980- Rosso corsa- Zaragoza.
    Jaime_L- Lancia Coupé- rosso corsa- Año 1979. Santander.
                Lancia Coupé- rosso corsa- Año 1980. Santander.
    Josebeta- Lancia Coupé- Año 1979- rosso corsa- Granada.
    Seyman- Lancia Coupé- Agosto de 1980- Unidad 1061- rosso corsa- Madrid. AA/P/P/No Int./Veglia
    Moises- Lancia Coupé- Agosto de 1979-  Unidad 561- rosso corsa- Barcelona. No AA/
    Rangelet- Lancia Coupé- Año 1979- Unidad 923- rosso corsa- Barcelona- In/P/M/ No int.
                  Lancia Coupé- Año 1979- Unidad 472- rosso corsa- Barcelona-
    Pedro Ballestero- Lancia Coupé- Año 1980-  Unidad 1302- rosso corsa-
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Algún Beta made in Spain más para añadir al listado?.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Nomenclatura equipamiento y detalles:

    -¿En que idioma están los mandos del sistema de climatización?.¿Italiano o Ingles?.

    Italiano: It.
    Ingles: In.

    En el caso de los Coupé puede ser que no lleven aire acondicionado, en ese caso:

    No AA.


    -¿Que tipo de material es el tapizado interior del techo de vuestros Beta?.¿Plástico o tela?.

    Plástico: Pl.
    Tela: T.

    -¿Como es el acabado de la consola que rodea los interruptores de los elevalunas eléctricos?.¿Plástico o con moqueta?.

    Plástico: Pl.
    Moqueta: M.

    ¿Lleva interruptores para antinieblas delanteros y trasero en la consola central?.

    Si: Si int.
    No: No int.

    Marca del cuadro de instrumentos

    Veglia
    Jaeger
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia HPE (1349 unidades):

    Angel-Lancia Hpe- Año 1979- Unidad 445-Grigio met- Lleida. It/T/P/No int.
            Lancia Hpe- Año 1981- Unidad 1330-Grigio met- Lleida. It/T/P/ No int.
    Seyman- Lancia Hpe- Año 1979- azurro met- Madrid. It/T/
    Masan- Lancia Hpe- Año 1980- azurro met- Zaragoza. In/T/M/
    Edgarblu- Lancia Hpe- Año 1981- azurro met- Madrid.


    Lancia Coupé (1398 unidades):

    Asier- Lancia Coupé- Año 1980- rosso corsa- Bilbao.
    Masan- Lancia Coupé- Año 1980- rosso corsa- Zaragoza. In.No AA/P/P /No int  ??? 
    Pegaso56- Lancia Coupé-  Noviembre de 1979- rosso corsa- Barcelona.
    KIKO- Lancia Coupé- Abril de1982- rosso corsa- Barcelona. In/T/M/ Si int.
    ArturoB- Lancia Coupé- 1980- Rosso corsa- Zaragoza.
    Jaime_L- Lancia Coupé- rosso corsa- Año 1979. Santander.
                Lancia Coupé- rosso corsa- Año 1980. Santander.
    Josebeta- Lancia Coupé- Año 1979- rosso corsa- Granada
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Mejor no repetir el listado, y casi tener solo el del primer mensaje, quizás así podrá ser más sencillo de visionar si crece mucho.
    ¿El Hpe te lleva los interruptores?.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yes. Lleva antinieblas e interruptores en la consola central junto al mechero.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Actualizado...
     
  8. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Pues apuntad el mío, Lancia Coupé de 1979 rosso corsa
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel,que ganas tengo de que se solucione mi PC y la pagina pues estoy que muerdo GRGRRRRRRRRR.Al final se me ha olvidado la documentacion y no os puedo decir mi  numero de serie pero la consola es de moqueta pero mirar que poneis pues poneis plastico Pl  o tela T y luego poneis moqueta M je,je,je,que quisquilloso estoy ja,ja.QUE GANAS TENIA DE REIRME CON VOSOTROS.Por cierto mi HPE tiene un interruptor adicional en la consola que no pone nada pero creo que funciona como interruptor ,no es solo una tapita (comprobar el vuestro).
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Espero hagas los deberes y nos proporciones el número de chasis, aunque no te escapas en Navarra...
    Tienes razón con lo de la moqueta, la t será de acabado textil, jeje...
    Yo también tengo ese interruptor libre en la consola, mejor dicho donde están los interruptores de la luneta térmica, warning, y limpia trasero.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más se apunta al censo y nos dá los datos de su Beta?.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel ¿te llegó mi correo?Si no es asi el numero de serie de mi HPE es el 223 y tiene moqueta donde el freno de mano y los elevalunas.No tiene interruptor por lo menos que lo ponga pero ya os dire si es funcional esa tapa con  2 posiciones :D :D
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Seyman,
    Si me llegó, disculpame por no contestarte, aún no he aterrizado de lo de ayer, jaja... me pongo al día poco a poco. Muy interesantes tus datos, los añado al listado.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estas disculpadisimo.Ya sabia que te llegaria en un momento complicado je,je pero como estoy con el ordenador de prestado pues te lo mande cuando pude y como soy tan manta con esto pues no sabia con certeza si te lo mande bien.Usa todos los datos e imagenes como si fueran tuyas y si te puedo ayudar en algo mas sobre esto ya sabes,bueno ya hablaremos......Otra cosa ,según he leido en tu biblia betista en los coupe  eran opcion la servo direccion y el A.A. pero no he visto ninguno luego sin servo o si los hay deberiamos,bueno deberias clasificarlos por esa diferencia también o aclararmelo a mi pero sin prisa.Joroba ,mi mensaje 500,como rajó yo también........ ;D ;D ;D
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Tienes un Coupé de este tipo en el foro, el de Michel. Me parece bien añadir que no llevan Dirección asistida, en el listado, el de Michel ya aparece como no a.a (no aire acondicionado).
    Gracias por la ficha técnica y por todos tus datos, en Navarra nos podremos explayar hablando del tema. ;D
    Felicidades por tus 500 mensajes, ya eres un "clásico" del foro...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Venga señores, que faltan Betistas por facilitar los detalles de equipo de sus coches.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=1024.msg19670#msg19670 date=1269610461]
    Hola Angel,que ganas tengo de que se solucione mi PC y la pagina pues estoy que muerdo GRGRRRRRRRRR.Al final se me ha olvidado la documentacion y no os puedo decir mi  numero de serie pero la consola es de moqueta pero mirar que poneis pues poneis plastico Pl  o tela T y luego poneis moqueta M je,je,je,que quisquilloso estoy ja,ja.QUE GANAS TENIA DE REIRME CON VOSOTROS.Por cierto mi HPE tiene un interruptor adicional en la consola que no pone nada pero creo que funciona como interruptor ,no es solo una tapita (comprobar el vuestro).
    [/quote]  Siguiendo con ese interruptor lo desmonte y vi que es igual que el de la luneta termica,pero sin dibujo pues lo mire, tiene tres terminales ,dos posiciones  y se pueden  intercambiar asi que si alguno lo tiene roto le sirve para salir del paso.Todos esos interruptores son de la marca DAV y made in France para que lo sepais por lo menos los mios .Tambien he visto en la tapa donde esta el mechero por detras tiene otros dos huecos para interruptores como de elevalunas o como los que he dicho .Perdonarme los que ya lo supierais .
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel con un poco de retraso ahi van las fotos de los mandos de mi Beta
    Aire acondicionado
    [​IMG]
    Botonera de los elevalunas.Un poco rota por cierto.
    [​IMG]
    El techo
    [​IMG]
    Angel le saque al tapizado de las puertas y al de los asientos pero se me han roto los archivos en el movil.
    Las fotos las saque con el movil pues con las prisas me deje la camara en Bilbao cuando fuy a Leon.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Efectivamente, estos interruptores son made in France, los de los elevalunas tienen el mismo tamaño y pins que los del Renault 18. Lo único que los de Renault tienen las flechas dibujadas sobre el interruptor.
    Yo tengo la tapa y detrás los dos huecos, según el manual para instalar los dos interruptores de los antinieblas delanteros y traseros. He visto en algún Hpe ya desguazado, los interruptores de los elevalunas en ese hueco.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Asier, ¿llevas interruptores al lado del mechero en la consola central?.
     

Compartir esta página