1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cena pre Quedada Lancista en Madrid Motor Days - 27 DIC

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por edgarblu, 18 Dic 2013.

  1. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Como bien indicó Perrat, los de la villa y corte, tenemos el deber y la satisfacción de atender a los forasteros que acuden al “magno evento” el dia anterior, para lo que voy a iniciar una lista con los que deseen acudir a la cena que vamos a compartir la noche anterior, para lo que ya la voy iniciando

    [​IMG]

    Sería conveniente conocer el número total de comensales, para poder determinar y reservar el restaurante, creo que como plazo máximo para apuntarse podemos fijar el dia 25., para dejarnos un margen para poder buscar el restaurante apropiado
     
  2. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    En que zona de Madrid sería?
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo consulto con mi hermano (tenemos familia en Madrid) y si no cenamos en casa familiar, avisaría.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que pena que no pueda ir pero justo tengo cena de amigos y encima de la jefa.No os emborracheis mucho que al dia siguiente hay lio je,je.Un saludo lancista.
     
  5. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Creo que dependiendo del numero de asistentes se podrá tomar la decisión del restaurante, para que el desplazamiento al mismo sea cómodo y rápido .
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    con lo que me hubiese gustado a mi poder particar y pasar unas cuantas buenas horas con Lancistas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Los viernes salgo de currar sobre la 1 de la madrugada, si no, iria encantado:(
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo si fuera el mismo 28 me apuntaba sin pensarlo. El 27 en teoria llegaremos, pero no se ni como, ni cuando. :D

    Pasarlo bien y guardar fuerzas para el dia despues..........

    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No me digas que no vienes?
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +1 me temo
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Edu, te confirmo nuestra asistencia.

    Preguntaré a Ernest que se aloja en el mismo hotel.

    Un saludo.
     
  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    a mi me pasa lo mismo yo estoy la noche del 28 :mad:
     
  13. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Como sigamos así tendremos que organizar una cena pre y otra post Quedada, je je je
     
    A Jovi y SEYMAN les gusta esto.
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Edu,

    Se apunta a la cena Manuel Latorre y pareja que vienen de Barcelona.
     
  15. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Actualizado

    [​IMG]
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Edy, Ernest también confirma la cena...2 más...estamos todos en el mismo hotel tryp alcala
     
  17. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Perfecto , hoy en la tarde hablmos por telefono y decidimos "tipo de menu" y por lo tanto restaurante. Buen viaje a todos
     

Compartir esta página