1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CD Multilenguaje Manual de Información Mantenimiento y Reparación Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Spirale, 16 Dic 2010.

  1. Spirale

    Spirale Lancista Novato

    Hola.

    No he tenido mucho tiempo para revisar todo el foro y no sé si acaso esta información ya está incluida en él o no. Por si acaso no fuera así me decido a incluirla pues quizás a alguien la pueda interesar y si acaso ya estuviera, confío en la bondad de moderadores o administradores  del foro, que pueden tranquilamente cerrar o eliminar este post si esto ya estuviera por aquí y fuera redundante repetirlo.

    Buscando información del Lybra me he encontrado con una descarga en la red eMule que resulta ser un CD muy completito con información e instrucciones de mantenimiento y reparación de todos los modelos del Lybra.

    Os adjunto algunas capturas de pantalla del programita.

    [​IMG]

    [img width=640 height=476]http://i859.photobucket.com/albums/ab154/Spirale_photo/Captura2.png[/img]

    [img width=640 height=474]http://i859.photobucket.com/albums/ab154/Spirale_photo/Captura3.png[/img]

    [img width=640 height=473]http://i859.photobucket.com/albums/ab154/Spirale_photo/Captura4.png[/img]

    [img width=640 height=471]http://i859.photobucket.com/albums/ab154/Spirale_photo/Captura5.png[/img]

    [img width=640 height=474]http://i859.photobucket.com/albums/ab154/Spirale_photo/Captura6.png[/img]

    Si a alguien le interesa puedo bien facilitarle el enlace al enlace para bajarlo con emule o bien si no usa emule, (la verdad es que tan solo hay un par de copias completas en la red), tratar de subirlo a alguna página de descargas como megaupload o alguna parecida, aunque hasta ahora no he subido nunca archivos de este tamaño y no sé cómo se dará la cosa. Es un archivo comprimido en winrar de unos 170 MB más o menos de tamaño y que contiene una imagen del CD para poder quemarlo y hacer una copia de él o bien montarlo en una unidad virtual que es lo que he hecho yo para evitarme gastar un CD innecesariamente.

    Un saludo y ya me diréis si hay alguien interesado y si acaso ya estuviera esta información por aquí, reitero mis disculpas.
     
  2. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Lo he intentado buscar en el emule y creo que lo he encontrado, pero no empieza a descargarlo.
    Si lo pudieses subir al megaupload, te lo agradecería.
    En caso de que no puedas subir el archivo por si es muy grande, lo puedes cortar en varior cachos con el winrar.
     
  3. Spirale

    Spirale Lancista Novato

  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo que me parece algunos te lo agradecerán,entre ellos yo y eso que no tengo un Lybra y no me sera tan útil pero siempre puedes aprender algo,procedimientos,pruebas,etc.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    O se me ha instalado mal o solo es el manual del alfa 147.
     
  6. Spirale

    Spirale Lancista Novato

    [​IMG]Hola Miguelo.

    Por comprobar que no me hubiera equivocado de archivo[​IMG] he desinstalado el programa y vuelto a instalarlo.[​IMG]

    La primera pantalla del programa de instalación aparece efectivamente con un logo de alfa romeo [​IMG]pero tras completarse la instalación, el lanzar el programita, pinchando sobre un icono que se coloca en el escritorio de Windows cuya imagen son unos libritos y un CD tras ellos y que se llama "Dte.exe", la pantalla que me aparece es la que muestra la primera de las imágenes que he subido.[​IMG]

    Lo único que no he hecho aún es reiniciar el sistema, (no sé si en la anterior instalación anterior lo reinicie o al igual que ahora no le hice[​IMG]. Seguramente no lo haría ya que este PC lo tengo que tener en funcionamiento permanente y los poquitos segundos que esta fuera de combate en un reinicio me pueden ocasionar algún pequeño problema [​IMG]que trato siempre de evitar al máximo y nunca lo apago o reinicio salvo en casos de fuerza mayor), pero no creo que un reinicio cambiara esto.

    ¿Llegaste a completar la instalación o te detuviste al ver el logo de alfa?[​IMG]

    Si sigues teniendo problemas trataré de subir una secuencia imagen por imagen del procesp de instalación que he seguido.[​IMG]
     
  7. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Gracias!

    Por cierto ¿Quien está en el mismo PROXY que yo en este momento?  :D

    A ver, ese "empleado de banca" que se muestre que somos compañeros...  :D :D :D

    Salu2 a to2
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si hasta el archivo de imagen es 147.bin
     
  9. Spirale

    Spirale Lancista Novato

    ¡Caray Miguelo!... pues la verdad es que no sé qué decirte. Ambos hablamos de la misma imagen de disco y a cada uno nos hace algo distinto.

    A mi al completar la instalación, que la hago montando la imagen con el elby virtual CloneDrive, (osea sin quemar el CD), como no se auto inicia lo que hago es acceder al contenido del CD y lanzar manualmente el programa instalador DTESETUP.EXE.

    He probado a lanzarlos con el SETUP.EXE por si fuera este el que se ejecuta automáticamente y en ambos casos cuando corro el programa pinchando sobre el icono Dte.exe del escritorio la imagen que me aparece es esta [​IMG]

    Creo que esto va a terminar pasando a mi colección de Fenómenos X informáticos. Lo siento pero no sé dónde puede estar el motivo por el que te instala la información del 147 en vez del lybra.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    me bajo el elby ese y pruebo, lo he instalado quemando un cd y con el daemon, pero no como dices.
     
  11. Spirale

    Spirale Lancista Novato

    :D Ahorrate el trabajo Miguelo. El elby hace exactamente lo mismo que el daemon o el el Nero virtual drive.

    Lo único que puedo decirte es que me digas que es lo que más te pudiera interesar y te lo paso via correo mediante capturas de pantalla.
     
  12. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Este programa lo tengo para el Punto y me encanta, muchas gracias tio por subirlo.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿ Sabéis si lo hay para los Betas,Thema y Ahora tambien del Delta I  ?¿O algo parecido?¿Y del Augusta ja,ja,ja?
     
  14. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Spirale creo que has tenido que subir mal el archivo porque aparece el del 147 como se comentaba en italiano.

    Para hacerlo funcionar con el daemoon tools funciona muy bien.
     
  15. Spirale

    Spirale Lancista Novato

    [​IMG] No sé cómo pediros disculpas.

    En efecto me equivoqué al subir el archivo.[​IMG]

    Además, continué cometiendo errores en las pruebas que hice al desinstalar y volver a instalar el programa ya que lo hice sin descomprimir el archivo que subi sino montando la imagen de la carpera que ya tenía descomprimida en mi PC, y que lógicamente provenía del archivo bueno y no del que subí[​IMG]

    En estos momentos estoy subiendo ya el archivo correcto y en cuanto este subido editaré el primer post y lo notificaré en este.

    Mis mas sisnceras disculpas, especialmente a Miguelo [​IMG]que al pobre lo debo haber tenido loco.

    Ah.... no os asusteis pues efectivamente en la primera pantallita que sale al instalar el programa, tal como dije a Miguelo, aparece con un fondo de alfaromeo.[​IMG]

    Ya esta subido el archivo currecto http://www.megaupload.com/?d=SYCXZS5W . Reitero mis disculpas[​IMG]
     
  16. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Porfavor no tienes porque pedir disculpas, todo lo contrario te tenemos que dar las gracias por todo el trabajo que has hecho, ojala todos lso foreros aportásemos algo como tu, el foro iría muy muy bien jeje

    Voy haber si funciona y ahora os lo pongo.

    Un saludo crack.
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bajando el nuevo.
     
  18. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Va perfecto, muchas gracias.
    Tiene muchísimas cosas para mirar.
    Como ya te han dicho no tienes porque pedir disculpas, nos viene muy bien tu aporte.
     
  19. July9

    July9 Lancista Novato

    Sería posible resubirlo? Necesito saber los plazos de mantenimiento.

    EDITO: Encontrado en lanciaclub.net

    Gracias
     
    Última edición: 6 Oct 2015

Compartir esta página