1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carreron de ALONSO

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por DURAN, 8 Sep 2013.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno para no ganar las carreras en los despachos no tener al señor ingeniero de red bull y no tener el coche de vettel
    creo que por mi parte le vamos a dar 10 puntitos al alonsito por tener unos huevos tela,,,,,,
    Alonso y Ferrari clasificando mal mal mal siguen dando mucho juego
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo yo tambien que no lo ha podido hacer mejor.Creeis que con un coche como el de Vettel en manos de Alonso Habria tanta diferencia? Un saludo lancista.
     
    A DURAN le gusta esto.
  3. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Hoy si que se puede decir Carreron de ALONSO, una grandísima salida y buen ritmo de carrera. Como siempre los red bull destrozando tiempos, seguro que vettel no iba apretando. Da vergüenza ver como los red bull juegan con el resto, ya que tienen un coche muy superior, solo había que ver que en dos vueltas el amigo ha sacado 4 segundos al siguiente y después ha habido un safety car y cuando se ha ido vettel ha sido muy rápido. Contestando un poco a Seyman si Alonso tuviera un red bull y Vettel otro la formula 1 sería algo más entretenida. Por cierto, como siempre Kimi Raikonnen de tapado ha hecho una remontada increíble, al principio de la carrera kimi estaba en las últimas posiciones, le ha hechado co..nes y ha tirado y ha conseguido acabar en el podio. Yo ya lo he dicho, pero me reivindico, me declaro fan de kimi raikonen y de lotus y ya veremos la guerra que da al año que viene cuando este con ferrari.
     
    A DURAN le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno informarme de la carrera no la he podido ver
    Una culata de un delta 16v me ha tenido todo el domingo absorvido
     
  5. tilkins

    tilkins Lancista Habitual

    Pues has hecho algo más entretenido que la carrera esa, como siempre lotus muy grandes y raikonnen más. Lastima que se hayan quedado sin pasta sino estarían dando más guerra por alante.
     

Compartir esta página