1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cargador de cd maletero

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por zidane131, 28 Ago 2012.

  1. zidane131

    zidane131 Lancista Novato

    hola compañeros de fatigas tengo un problema de hace meses que me pasa y no lo puedo solucionar empezo creo por el cambio de bateria;

    el caso es que la radio y lo de cassetes va pero el cargador de cd del maletero le doy para sacar los cd y no funciona es como si no le llegara corriente no expulsa los cd y por lo consiguiente tampoco funciona cuando lo pongo en la consola central del salpicadero no los lee los cd cargados,e ido a dos talleres deespecializados en radios y equipos para coches el priemro me dijo que eso era cosa que el lectro del cd esta roto y por eso no lo lee y el otro que fui me dijo que tenia que ir a un concesionario oficial de lancia a que me configuren el cd,por lo cual yo e estado mirando y tengo todos los code de seguridad yo podria configurarlo de alguna manera el cd cual es el problema falta de algun code activacion algun cable suelto que puede ser?

    a la espera

    gracias compañeros
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    ¿De donde eres? Cerca de Bilbao yo de Leioa a 16 km de Bilbao si eres de por aqui te lo miro.Al darle a EJECT del cargador ¿no hace ningun ruido el cargador? ¿No tiene ningun boton de RESET o algo asi?Normalmente todos los Cargadores y radiocassetes tienen un pequeño botoncillo que es el RESET miralo.
     
  3. zidane131

    zidane131 Lancista Novato

    hola soy de alicante,al hacer eject nada no hace nada como si no le llegara electricidad el modelo es un grundig hoy e desmontado el embellecedor de la parte trasera donde va el cargador de cd y no tiene ningun boton de reset solo tiene el ejet y otra pestaña que tiene para poner 1 posicion y 2 posicion por fabrica va en la 1, tiene un cable con varios pines en el lateral que e desconectado y nada sigue igual no lo detecta puede ser algun fusible pero si fuera fusible no funcionaria la radio ni el cassete
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Mira en la radio haber si por el frontal tiene algun botoncillo muy dificil de dar como si necesitarias un boli o una ahuja para darle.
    Si andarias cerca te lo miraba.Pero es raro que no haga nada.Lo mas seguro es que tengas el mecanismo bloqueado pero tendria que verlo .
    Ya lo siento no poderte ayudar mas
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Buenas Zidane :mad: (mal día).
    La posición 1 y 2 creo que es para el montaje. Si es vertical u horizontal.
    No soy experto pero si no te deja sacar el cargador yo creo que no llega corriente.
    Hay un brico en lancistas que habla del cargador de CD's del lybra creo recordar.
    A mí se me jodió la radio al intentar arrancar casi sin batería. Ya estaba desesperada pero milagrosamente volvió a funcionar al desconectar la batería otra vez.
    Supongo que al volver a faltar el suministro de corriente se debió resetear.
    Suerte.
     
  6. zidane131

    zidane131 Lancista Novato

    en el frontal la radio no tiene ningun boton de reset ya que es digital y te limita a los botones del salpicadero integrado en la radio por lo cual e estado mirando y no hay ningun botencillo para resetear
     
  7. zidane131

    zidane131 Lancista Novato

    ok ya me ha quedado claro lo de los botoncillos 1 y 2 gracias,ya eso es lo que me parece a mi que no le llega corriente y esa es la cuestion la pregunta del millon,tienes el link de ese brico,y si lo desconectyo y vuelvo a conectar la bateri a lo mejor funciona milagrosamente otra vez el cargador de cd pero no creo no si la radio y cassete funciona pues no hay solucion al tema a nadie le ha pasado eso se supone que es un foro para compañeros que tiene el lancia libra y todos llebamos el cargador detras y le ha tenido que pasar a alguien
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Prueba a desconectar el cargador y conectarlo,y sino la bateria otra vez por probar nada se pierde.
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Zidane busca este título "Instalación cable auxiliar de audio conservando el cagador de cd's (ayuda)" en el foro.
    En modelo Lybra.
    Espero que te sirva de ayuda.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguramente te pase lo que dice miguelon.prueba a desconectarlo y conectarlo_O puede ser que al cambiarte la batería te dejaron desconectado la alimentación del cargador que va aparte.Espero que se te solucione.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página