1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio junta tapa balancines Y

Tema en 'Taller' iniciado por kersio, 19 Mar 2014.

  1. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Enhorabuena!!! Que gusto es hacerle km a un coche y que éste responda.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No lo sabes bien...
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Se ve como nuevo ese motor!!!

    Que maña os dais alguno, no se si me atreveria a "destripar" asi al coche... Parece facil, pero con lo manazas que soy....
     
  4. guillehf

    guillehf Lancista Novato

    Hola! un tema interesante,justamente yo tengo el mismo problema,tengo una ligera fuga de aceite en la junta de tapa de balancines y me han dicho de reajustar los tornillos pero ojo de no pasarlos,efectivamente como habeis comentado antes! tmb he oido que hay un sellador que se llama Nural que viene muy bien, nose si en mi coche es igual de facil cambiar la junta como el de KERSIO,todo es ponerse. Tengo un delta hf turbo,olvide decirlo, esta noche mando fotos,,, un saludo a todos!
     
  5. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Me imagino no será complicado, quizá algo más laborioso, pero no complicado.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De 11? Un saludo lancista.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es difícil ,pero son dos juntas y tendrás que poner también nuevas las juntas toricas de los tornillos que las sujetan.Si la junta es nueva y apretada fuerte ,pero sin pasarse no perderá pues no soporta presión y no hace falta silicona ni Nural,ademas que así no se escurre de su sitio al apretar.Un saludo lancista.
     
    A kersio le gusta esto.
  8. kersio

    kersio Lancista Ilustre

    Juraría que es de 11 ;)
     
  9. guillehf

    guillehf Lancista Novato

    mando un par de fotos señalando donde tengo la dichosa fuga, a ver si me hago con la junta esta semana y la cambio con paciencia,seguro que el coche lo agradece,da la casualidad que me pierde justo por debajo de los 2 tornillos de 10 (11) y me pregunto si apretandolos un poco se corrige el problema pero miedo me da de pasarlos ,asique pondre mas fotos cuando la compre y la cambie,os mando una foto tmb del motor entero tmb,muchas gracias lancistas
    2014-04-05 18.28.10.jpg 2014-04-05 18.28.39.jpg 2014-04-05 18.30.08.jpg
     
  10. oskarbcn

    oskarbcn Lancista Novato

    Se que hace casi 4 años de este post pero por si alguien me puede ayudar... Es muy difícil sacar la caja del filtro de aire?
     
  11. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    no tiene ningún misterio .mi mujer tiene un panda 2004 con ese motor, fascinante la toma de "aire caliente" que coge del colector de escape
     
  12. oskarbcn

    oskarbcn Lancista Novato

  13. oskarbcn

    oskarbcn Lancista Novato

    Ya está cambiada. Ha sido muy fácil. Lo extraño es que sigue saliendo aceite por la junta. Alguna idea?
     
    A masan y JOSELM les gusta esto.

Compartir esta página