1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio de radio por una 2 din no android

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por pguzmanca, 20 Oct 2019.

  1. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Hola compañeros, hace un par de meses compre una radio KENWOOD DMX 110BT solo tube que modificar algunos cables y ya esta, esta semana he comprado la interface universal de kenwood para los mandos del volante, ya que no se puede hacer directamente, la interface es compatible con el lancia pero no se identificar los cables que salen desde el coche ( no se si me explico), al conectar la nueva radio me sobraron los cables de la antena gps y microfono manos libre y otro, van juntos y luego uno blanco fino y otro azul fino, que supongo que corresponderan a el bus h y el bus l, pero no estoy del todo seguro lamentablemente la interface, que es la original, trae todos los cables sueltos, coloco fotos por si me podeis ayudar , muchas gracias
     
  2. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    IMG-0034-min.JPG InkedIMG-0032_LI-min.jpg InkedIMG-0032_LI-min.jpg
     

    Adjuntos:

    A Angelsoro le gusta esto.
  3. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

  4. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Los tengo conectado asi porque los estoy provando
    cables 1 y 2 ( respectivos lineas de bus l y h )
    cable 4 (alimentacion 12 v)
    cable 5( cable, streering wheel remote) que ya esta conectado al remote control radio
    cable 3 es una toma de jack que sale de la interface que ni idea donde se conecta.
    la interface lo reconoce con la luz verde pero no me deja hacer el aprendizaje de los mandos.
    ¿alguna idea, gracias?
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  5. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Es muy complicado viendo las fotos poder identificar los cables.
    Ojo con la alimentación que el cable de +12V de la radio es directo de la batería (al quitar la llave no se corta) por lo que si conectas el interface ahí te comerás la batería. Como al conector de la radio no le llega un +12V que pase por el contacto yo lo que hice fue sacar esos 12V de las botoneras que hay ha izquierda y derecha de la radio (lo del city, +, -, SET....).

    Saludos
     
  7. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Hola Koyai, una pregunta, al cambiar la radio, no me di cuenta donde iban ubicados 2 cables finos, uno azul y otro blanco, que se conectaban en aguna parte de la radio original, se que son del can bus pero necesito saber donde iban en la radio original, tu lo sabes??
    Gracias
     
  8. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Los cables que sobran no son los de las antenas gps ni radio que son 3 y van envueltos en tela, estos son 2 cables finos del can bus que iban conectados a la radio original, los he marcado en la foto con los números 1 y 2
     
  9. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Supongo que habrás soltado los cables del conector original y ahora no sabrás donde van, porque no me suena que hubieran más cables aparte de los del conector original y las antenas. He buscado en las fotos y no tengo ninguna donde se vea el conector original para ver donde estaban. Cuando pueda desmonto la radio y hago foro del conector para ver donde van esos cables.

    Saludos.
     

Compartir esta página