1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de Imagen del Delta

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 26 Mar 2014.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues si, despues de mucho tiempo buscando, buscando y buscando, al fin lo he conseguido...:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pero como siempre... Algun contratiempo, me he cargado dos patillas de una de las tapas de los tornillos de la llanta... Parece que se sujeta sin problema, pero puede ser que el dia menos pensado salga rodando....
     
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena, ese logo sí que le queda bien. ¿De dónde los conseguiste al final?
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Un forero de forocoches que trabaja el vinilo, hoy mismo me han llegado y me ha faltado tiempo. Muy buen material y medida exacta.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Que bien queda "el scudetto", mucho mejor que el que se han inventado, hasta el nombre...IANCIA...
     
    Última edición: 27 Mar 2014
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues parecen de origen.Dale las gracias en mi nombre.Un saludo lancista.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Esta muy, muy bien hecho. La unica "pega" es que el delantero y trasero el vinilo va al aire, con lo que creo que se van a degradar en poco tiempo. Ya tengo gestionado que los proximos que me envie lleven una capa de vinilo transparente por encima a modo de proteccion.

    Como el caso de llanta, que metiendo una punta plana entre el plastico y el cromado del escudo, sale, siendo una pieza de plastico transparente completa, rebordeado en el plata, asi que vinilo pegado por dentro, y de nuevo por encima, tras borrar el escudo impreso original, la pieza de plastico. Queda totalmente protegido.

    Yo os animaria a los que tenemos Lancias con el emblema moderno, a hacer el cambio, a mi parecer queda mucho mejor, y ademas sirve como modo de reivindicar tiempos pasados mucho mejores...
     
    A Carlos Lancia y naoj les gusta esto.
  8. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    Yo tengo que cambiar el delantero y el trasero, ya que mi coche los tiene degradados.. Es como si hubiera entrado humedad y desde dentro se hubiera corrompido... Os pasa esto a vosotros?
    Alguien sabe cuanto valen nuevos?
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si, yo los tenía así....
     
  10. deltona

    deltona Lancista Experto

    Los mios están igual.
     

Compartir esta página