1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambio de algunas funciones al cambiar de batería

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Seilla, 7 Ago 2015.

  1. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Tengo un Delta III platinum con motor gasolina 1.4 de 150 cv del 2008
    Recientemente he cambiado la batería, ya que la vieja murió repentinamente sin avisar y he notado dos cambios; uno en la configuración del display que me sale directamente el turbo (antes lo tenía que seleccionar si lo quería) y los elevalunas bajan todo el recorrido con una pulsación y antes subían conuna pulsación pero ahora no y los tengo que dejar pulsados para subirlos hasta arriba.
    ¿Sabéis decirme cómo lo puedo solucionar?

    Muchas gracias
     
  2. deltona

    deltona Lancista Experto

    A mí también me pasó. Los elevalunas se pueden configurar de nuevo. Creo recordar que tienes que bajar la luna y luego subirla manteniendo unos segundos el mando pulsado con la luna cerrada. Lo pone en el manual de uso.

    En el display sale por defecto el turbo, simplemente busca la configuración que quieras.

    Espero que te sirva.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Los elevalunas se reconfiguran siguiendo el esquema siguiente:

    En todas se ha de bajar la ventanilla dejando pulsado unos segundos el pulsador aunque ya este bajada del todo, y luego al reves, subirla y una vez cerrada, seguir pulsando unos segundos. La serie es conductor, acompañante trasero izquierdo, acompañante y acompañante trasero derecho. Si asi no va, probar conductor, acompañante, trasero izquierdo y trasero derecho.

    Una vez realizado esto, deberias poder usar las ventanillas como antes, incluso abriendo y cerrando desde el mando dejando pulsado apertura y cierre respectivamente.

    Respecto a lo del display, se ha quedado por defecto en pantalla inicial y ver motor, tan solo tienes que cambiarlo a lo que quieras usando el ordenador de a bordo.
     
    A Davinci, Alex Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  4. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Tenéis razón. Si se mantiene pulsado el botón de subir, una vez subida la ventanilla, se vuelve a activar la subida con una pulsación. Lo he hecho con la ventanilla de conductor y se modifican las dos del mismo lado; luego lo he hecho con la del acompañante y se han modificado las dos laterales derechas.
    Qué fácil y yo buscando por el menú sin encontrar nada.
    Lo del display ya me parece bien así que no lo modificaré.

    Regracias !
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página